CONSULTAS

                                       
 
 
 

CONSULTAS DE COMUNICACIÓN ANIMAL

Enlazo a los humanos y sus animales para su mejor convivencia y vida. Trabajo con  la Comunicación Animal  y el Espejo Animal, para que ellos de primera mano nos digan que les pasa, y como ayudarles. Ellos nos ayudan a ser mejores animales humanos.

 
 

Si quieres saber que puedes encontrar en estas sesiones lee esto: www.hijasdelatierra.es/consultas/que-es-una-consulta-de-comunicacion-animal-/

                                                   

 Muchas personas me llegan porque sus compañeros animales,presentan "conductas" que les causan "problemas" en la covivencia. He trabajado como educadora y adiestradora, trabajando siempre sobre la conducta del animal y modificándola. 
Desde hace unos años, mi labor es otra. Para mí esas "conductas problemáticas" son oportunidades que nos ofrecen, por todo el amor que sienten hacia nosotros, para mostrarnos aquellas cosas que habitan en nosotros y no estamos prestando atención. Cosas que reprimimos, o no nos permitimos, y que son  a menudo son parte de esa sombra que llevamos a cuestas.
También en casos de animales perdidos, puedo conectar con ellos, para ver como están, que les ha sucedido y como ayudarles, si es el caso y ellos lo desean, para su reencuentro con su humanos.
 
Si quieres saber que puedes encontrar en estas sesiones lee esto: www.hijasdelatierra.es/consultas/que-es-una-consulta-de-comunicacion-animal-/
 

Consultas presenciales en Pamplona Momo Bitxitos S.L. Tfno 948 04 52 28  y por SKYPE a todo el MUNDO.

 

 

 
                                                                                                                   

 

 

 

TIPOS DE CONSULTAS

 
 

- PRESENCIAL EN TARRAGONA, PAMPLONA. Una sesión de una hora de duración donde hablo con el animal y se trabaja desde el espejo y la terapia emocional, y se proponen pautas y herramientas para el trabajo Humano/Animal.

 

- A DISTANCIA (SKYPE). Una sesión de una hora de duración, excatamente igual a la presencial.

 

PAGO SKYPE:

 

 

 

 

- VIA MAIL. Para preguntas concretas y sencillas, que no excedan de 5. Se hace mediante transcripción de la comunicación y se envia por email.Habrá que valorar antes siempre si lo que se  requiere puede ser atendido de manera responsable y respetuosa para el  animal en este tipo de consulta o por el contrario se necesita otro tipo de consulta.

 

PAGO VIA MAIL:

 

 

 

- SESIONES DE SANACIÓN ENERGÉTICA. A distancia o presencial. Toda la info en:www.hijasdelatierra.es/consultas/que-es-una-consulta-de-comunicacion-animal-/

 

 

Y CONSULTAS SOBRE:

 
- Sanaciones Chamanicas.
 
- Tarot y oraculos transpersonales.
- Sistema Turquesa y Zafiro Cristal, sanación cetácea.
- Recuperar y contactar con tú animal Totemico.
- Reiki Delfin Atlantis.
- Reiki de las Hadas,
- Viajes chamánicos.
- Conexión del Alma Animal.
- Masaje Emocional Animal.
- Interpretaciones Oníricas.
- Acompañamientos de tránsitos.

 

 

                                             

 

Mi experiencia como educadora, auxiliar veterinario,terapeuta vibracional, emocional y energética y otras profesiones que he tenido, me dan una visión completa de todo lo que pasa, y así trabajo siempre con los humanos del animal, para trabajar  con técnicas de Chamanismo, del cúal estoy iniciada y si es necesario con el mismo animal, trabajando sesiones energéticas, sanaciones, viajes chamánicos, limpiezas de aura, extracciones, recuperación del alma, trabajos con animales de poder y tótems y muchísimos más aspectos.
He trabajado durante muchos años con perros con agresividad, con diferentes sistémas y herramientas dentro del mundo de la educación canina y deportiva, y desde hace unos años a esta parte con terapias naturales, me ha hecho consciente de que hay mucho que `puede hacer el humano por el animal, en esas circunstancias. Los avances que he visto y las recuperaciones que he visto en tratamientos como la agresividad y ansiedades, con la terapia emocional y enegética, trabajando el espejo junto al humano, y aplicando masaje emocional/energético en momentos precisos y como pauta de trabajo en casa,  han hecho visibles unos resultados  espectaculares.
 
 

También en casos de animales perdidos, puedo conectar con ellos, para ver como están, que les ha sucedido y como ayudarles, si es el caso, para su reencuentro con su humano. 

 

Y enlazo a animales que ya no están y sus humanos, para que se despidan y  nos hagan llegar su mensaje. 

 

                                                    

 

Escríbeme a info@hijasdelatierra.es

                             

 

 

                                                    

 

 

 

 

 

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

 

 

Contáctanos

EL LLAMADO DEL TAMBOR, EL LLAMADO DE LA TIERRA

                                                               

 El Tambor es el latido de la Tierra, es el canto de las profundidades de su corazón. Sentir, tocar y expresarte con él, es orar a la Madre Tierra. Tocarlo, cantar con él, sentirte uno a su lado, es estar en la presencia de la Tierra. Los animales y la naturaleza aman el latido del tambor. Los humanos al escucharlo recuerdan la antigua canción... TAM TAM TAM...