Asi, Hija de la Tierra.

 

                                                      

Soy Asi, una hija de la Tierra, enlazadora de mundos, sintiendo mi propio ciclo en armonía con la Madre Tierra y todos los seres que formamos parte de ella. 

Mis maestros desde que nací son los animales, ellos me recuerdan a diario, la conexión con la natutaleza, sin la cúal no estaría viva. Aunque muchas ocasiones, no fuera consciente, me recuerdan mi lado salvaje, de mujer libre,conectada al Todo. Ellos me ayudan a estar presente y recordar.

                                                                      

Desde bien pequeña tenía claro que los animales eran parte de mi camino, el contacto con la Tierra, con la naturaleza. Por eso, en mi labor profesional, busqué ese contacto con los animales y pasé por gran variedad de profesiones y trabajos, donde ellos eran mis guías y mis maestros.

 

 

 

                                                                  

 

Para todas las personas que necesitan esa parte académica, titulada, os contaré agunas cosas sobre mi experiencia.

 

Empecé a ser voluntaria de protectoras de animales a los 14 años, y lo he sido durante muchos años, de hecho sigo en activo como parte de un equipo de rescate y primeros auxilios a mamiferos marinos, en la costa catalana donde vivo, tras más de doce años en activo.

Me formé como Auxiliar Clinica Veterinaria en Barcelona, y como  Educadora Canina y Etología del Perro.Trabajé en Clinica más de cuatro años. Y como responsable de una Residencia Canina /felina otros cuatro años. Así como dos años en tienda de acuarios,alimentación y accesorios.

 

Trabajé como Monitora de Agility, Educación y Obediencia, y Técnica en Modificación de Conducta, por cinco años. Por más de diez años trabaje de peluquera canina tanto en sala como a domicilio, con experiencia en animales conflictivos en peluquería. Curso de Educación en Positivo en Can Fauna.

He pasado consulta como Terapeuta Emocional Animal en clinicas veteriranias, en Abrera de Montserrat y Calafell. Actualmente lo hago en el Momo Bitxitos (Pamplona) i Centro Veterinario Chiva (Valencia).

 

                                                      

Me formé en Biologia Cetacéa en el Estrecho de Gibraltar, y asistí a los cursos que impartía Mario  Morcillo en Cádiz. También hice avistamientos, aparte del Estrecho, en Canarias y en el Mediterráneo. Y he asistido a delfines heridos, varados, y a tortugas marinas heridas, para su reintroducción como parte del voluntariado que formo parte.

 

Asistí al curso de Reiki y Healing Touch de Olga Porqueras, me forme como Comunicadora Animal Entrespecies con Entrespecies. Cursos de sanación con Suzanne Powell, Meditación Activa con Este Instante. Curso de Gi-qong y otras prácticas meditativas.

 

                                                                      

 

Iniciada en Chamanismo Andino con Ana Hatun Sonqo, con dos años de Formación en Chamanismo. 

 

Co-fundadora de la Terapia Emocional Animal en Gedva. Con una experiencia de más de tres años dando formación y pasando consulta como Terapeuta Emocional Animal, en clinicas veterinarias en Barcelona, y Tarragona y a domicilio en Cataluña. Creadora del Masaje Emocional Animal junto a mi Maestra Animal Noa. Técnica que llevo practicando y enseñando más de cinco años.

 

Iniciada en ritos sagrados de las enseñanzas Nativo Americanas, como el Tabaco Sagrado y la Chalupa,  la Bolsa Medicinal, Los Animales Totémicos, Circulos de Mujeres... De tradiciones como la Lakota, Cheyenne, Cherokee y Haida.

Registros akáshicos de la mano de las custodias del akas, las Ballenas Azules. 

Practicante de Druidismo y Wicca en solitario y de manera autodidacta, siendo guiada por los animales y el reino de los arboles, Devas y  los cristales en estas sendas.

 

Fundadora de Hijas de la Tierra, la Conexion del Alma Animal y  otros cursos como Sintiendo la Muerte y Circulo Medicinal Animal. Así como talleres de Arboles y Elementales y Rituales Lunares mensuales.

 

Actualmente tengo consulta a todo le mundo via Skype, y presencial en Barcelona, Tarragona, Pamplona y Valencia. Doy formaciones y talleres en Mallorca, Cataluña, Pamplona y Valencia, y de manera virtual a través de mi aula.


Asisto a animales en zoológicos, cuando ellos me llaman, para ayudarles en su desarmonización. Especialmente en cetáceos cautivos, delfines, orcas y belugas. También he trabajado con osos, bisontes, tigres, aves, y todos los animales que precisan de mis facultades como Terapeuta y Comunicadora. Tanto cautivos como salvajes, siempre que sea necesario y ellos me lo pidan.

 

Creadora de la Red de Activismo Sagrado, Rueda de Oración Animal, donde muchas personas nos conectamos para ayudar y mandar armonía en momentos de catastrófes o masacres. De manera totalmente altruista.

 

Terapeuta Sistema Zafiro Cristal y Terapeuta Sistema Turquesa, Discos Solares, y de Sanación cetacéa de la mano de Kai (México)

 

Terapeuta de Reiki Delfín Atlantis y Reiki de las Hadas de Avalón de la mano de Lourdes Cano. (Barcelona)

 

Canalizadora y facilitadora del sistema de sanación Códigos Leones Blancos www.codigosleonesblancos.es/

Guardiana de la semilla del Dragón.

Todo esto siempre guiado de los Maestros Animales y la bella Madre Tierra.                                           

 

                                                            

 

Hay muchas almas que requieren ya que se les escuche, que se empiece a hacer ese camino hacia la esencia misma del Ser. No hay que buscar el momento para hacerlo. Coge este momento y haz que sea aqui y ahora. Los animales y todos los seres de la Tierra cada vez nos conectan más para guiarnos en ese maravilloso camino.

Así ha sido en todos estos años que llevo recorriéndolo y es hermoso ver como cada vez gritan más alto.Una vez me dijeron: "a menudo las cosas empiezan con un susurro, pero sino escuchas acaban en un grito". Pues así es como siento que muchas personas viven, escuchando gritos, con sensación de apremio, de que hay algo que deben hacer pero no saben que es, como hacerlo..

 



 

 

 

                                                  

 

Cada perro, cada gato o animal, que vive en una casa, es una luz que brilla para que recordemos quienes somos, nuestra esencia, que volvamos a reconectar , y ayudarnos en este camino que llamamos vida"

Aho!

 

Licencia Creative Commons

Este obra es propieda de Asi Hidalgo y está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

 


 

CURSO DEL MES