La Conexión del Alma Animal, recordar cómo hablar con los animales, como conectarnos al alma de nuestros hermanos, es la herramienta principal de esta formación.
 
                                            
 

Una formación que propone Hijas de la Tierra, para recordar el arte de la escucha, volver a sentir la Tierra y todos sus seres como maestros y guías. Volver a  sentir los ciclos de la tierra que habitamos. Después de varios años de facilitar cursos sobre la Conexión del Alma Animal ahora presento  una formación para poder profundizar en todo lo que puede darnos y podemos ofrecer con la Maestría Animal.

 

DESCRIPCIÓN DE LA FORMACIÓN

 

Comenzaremos desde el inicio para conocerla en profundidad, e iremos adentrándonos en aspectos que nos ayudaran a entender mejor a nuestros hermanos animales, su misión y energía aquí en la Tierra. Sanaciones, armonizaciones, energía, conectar con sus guías, conocer sus vidas pasadas, extraer energías densas de sus cuerpos, sostener ciclos vitales, y conocer su misión, en el caso de animales que conviven con nosotros, para poderles ayudar a llevarla a cabo, son algunas de las muchas cosas que conoceremos en esta formación. 

 

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que sienten a los animales como maestros y guías, y quieren profundizar en la comunicación animal, con la base de chamanismo.Dirigido a todos aquellos profesionales del mundo animal: auxiliares, veterinarios, terapeutas naturales, educadores, sanadores y cualquier persona que quiera profundizar y aprender la Comunicación Animal. 

 

La formación se presenta en una Rueda, pues esa es la energía aquí en la Tierra, iremos entrando en cada punto de esa rueda para conocer la Conexión del Alma Animal, y todo lo que nos ayuda  a profundizar más en la conexión, en definitiva, a estar más conectados a la Tierra. Técnicas, dinámicas, teoría, iniciaciones, trabajo personal y crecimiento espiritual, es lo que podrás sentir en esta Rueda.  

 

El aprendizaje de esta formación esta basada en la comunicación telepática animal, con parte teórica y practica, así como en enseñanzas  de Chamanismo y Druidismo Celta/Ibero, Cultos Ancestrales a la Diosa y otras filosofías , donde conoceremos sus rituales para poderlos hacer nosotros mismos. 

Se darán Técnicas de Sanación Energética Vibracionales específicas para animales y su entorno.  

 

Es un trabajo para cultivar la intuición y la conexión con la tierra, de la mano y guía de los animales y otros reinos, como el mineral, el vegetal y los elementos que forman parte de la tierra. Conectaremos con los elementos, así como sus elementales para una mayor comprensión del mundo en el que vivo. 

Aprenderás a conectar con los ciclos de la Tierra, y a celebrar los diferentes rituales que se llevan a cabo desde la antigüedad.  

Todo el trabajo  de esta formación está pensado para expandir la sabiduría de cada persona, y que recuerde su esencia, con la guía y la maestría de la tierra y sus seres, Con los animales como los embajadores primordiales de nuestra senda de evolución espiritual. El trabajo personal es la constante de esta formación.  

 

Una formación de diez meses de duración, con un encuentro una vez al mes en fin de semana en un entorno en plena naturaleza. 

 

!COMIENZO DE LAS CLASES DE LA FORMACIÓN PAMPLONA 15/01/17! EXCLUSIVA FORMACIÓN SÓLO EN PAMPLONA!!!!

                  

 

 

Si quieres toda la info sobre temario, fechas,, precios, opciones de pago,descripción etc...sobre esta formación, escribe  a info@hijasdelatierra.es y te llegará toda la información a tu correo. 

 

                                1º PROMOCIÓN 2015/16 

 

                                                         

 

 

 

                                 TESTIMONIOS SOBRE LA FORMACIÓN

 
 
De todos los cursos que he hecho, creo que este es de los más completos si te gustan los animales, el autoconocimiento y … la magia!
El acompañamiento que hace Asi es sin duda increíble: respeto, sostén , comprensión, confianza  y sobretodo buen humor.
He tenido la suerte de poderlo vivir con mi pareja, y aún así des del principio he sentido como todos éramos parte de un grupo y eso ha ayudado a que muchos temas hayan salido de una forma muy natural.
Me llevo muchos aprendizajes, anécdotas, muchas agujetas de todas las risas que nos hemos echado , y sobre todo muy buenos amigos. 
Por cierto, las recetas que prepara Michel, en el refugio de Farena donde dormíamos, son increíbles (él también hace magia entre fogones!!!)
Animo a todos a descubrir y descubrirse!
Gracias  Michel, Estitxu, Marta, Eva , Mario, Asi, Sandra y a todos los peludos que nos han acompañado,  por este viaje!       
 
P. R. 

 

Para mi el curso de Maestría Animal ha sido como hacer un viaje, vivir una aventura, recorrer un camino desconocido. Un viaje, aventura o camino hacia nuestra verdad, lleno de emociones, intensidad, risas, tristezas, miedos, certezas, intuición, magia, naturaleza, baile, música, siempre vivido desde el amor. Un amor compartido y recibido con y de cada uno de mis compañeros, almas que necesitaban reencontrarse, recordar y volver a creer en lo que son.

S. T.


Leer más: http://www.hijasdelatierra.es/testimonios/

 

Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.  Esta formación de Asi Hidalgo, Fundadora y Facilitadora de Hijas de la Tierra, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.   

  

 

 

EL LLAMADO DEL TAMBOR, EL LLAMADO DE LA TIERRA

                                                               

 El Tambor es el latido de la Tierra, es el canto de las profundidades de su corazón. Sentir, tocar y expresarte con él, es orar a la Madre Tierra. Tocarlo, cantar con él, sentirte uno a su lado, es estar en la presencia de la Tierra. Los animales y la naturaleza aman el latido del tambor. Los humanos al escucharlo recuerdan la antigua canción... TAM TAM TAM...