¿QUE ES EL MASAJE EMOCIONAL?

 

Con esta técnica  podrás conocer más detalladamente como sienten emocionalmente , como son sus cuerpos emocionales y energéticos, chacras y demás. Tanto con trabajo de manos o péndulo. Trabajaremos con hierbas , piedras, códigos de luz y oráculos. Además es una técnica maravillosa para estimular la necesidad de contacto físico y caricias que muchos animales necesitan llenar con su compañero humano.  

Esta herramienta nos armoniza tanto a animales como a humanos pues es un trabajo de unidad y respeto desde el amor que sentimos por ellos. Ellos nos regalan esta manera de poder además auto conocernos desde este masaje, regalándonos el Toque del Corazón, donde sentiremos la fuerza de ese vinculo de luz en una experiencia sensitiva que enlazara a nuestros corazones.

 

¿QUIEN PUEDE DARLO Y RECIBIRLO?

 
 

Podemos aplicarlo en animales que han perdido vinculo con humanos, por malas experiencias, agresividad, inseguridad, estrés,  hiperactivos,  bloqueos graves, enfermedades crónicas, desarmonización de energía...  Pero no sólo eso, cachorros, ancianos, animales adultos y cualquier estado natural, ya que no está contraindicado en ningún caso. Ya que lo estamos realizando es por un lado reforzar el vínculo, y por otro gestionar emocionalmente ambos. He dado masaje a perros, gatos, conejos, cobayas, chinchillas, tortugas, caballos, palomas, hurones y hasta delfines teniendo en todos ellos una respuesta satisfactoria.

 

Muy recomendado en casos de animales con traumas, animales que hayan tenido una mala experiencia con el humano etc...

Cualquier persona puede hacer este masaje ya que de lo que se trata es de sentir, es muy sencillo y no hay posiciones complicadas de manos ni canales, si que doy una idea básica de lo que es el cuerpo emocional de un animal y su parte energética, receptores etc... para tener un poco de idea, pero realmente es aprender a utilizar tus manos para armonizar.

 

Un curso dinámico donde aprendernos a sentir a través de nuestro cuerpo, nuestras manos y a armonizar a nuestros animales y desde ahí nos daremos cuenta de cuánto proyectamos en ellos a través del espejo animal.  

 

                                       

TEMARIO:  

  

-EL CONTACTO, ESA NECESIDAD OLVIDADA.  

-EL VINCULO ENTRE ANIMALES Y VINCULO  HUMANO/ANIMAL.  

-CUERPOS SUTILES Y CENTROS DE ENERGIA DE LOS ANIMALES.  

-LAS EMOCIONES EN LOS ANIMALES, GESTION Y BLOQUEOS.  

-LOS ANIMALES COMO SERES ENERGÉTICOS.  

-ESPEJO ANIMAL-HUMANO.  

-CORDONES AKA, LIBERACION DE  TOXICIDADES.  

- SINTIENDO CON LAS MANOS Y EL CORAZON.  

- TESTAJE Y ARMONIZACION DE LA ENERGIA A TRAVES DEL PENDULO - COMPLEMENTOS PARA MASAJE:     HIERBAS, PIEDRAS, CODIGOS DE LUZ…  

- ENERGIA REIKI Y ENERGIA DE LA TIERRA.  

- LIMPIEZA Y ARMONIZACION DE LOS CUERPOS SUTILES EN ANIMALES.  

- TOQUE DEL CORAZON.  

- PROTOCOLO DEL MASAJE. 

- REIKI. 

- PRACTICAS.  

  

 
 

El curso en formato grabado " A tu ritmo" consta de 4 vídeos de una duración total de 3 horas, tanto teóricos como prácticos, para que aprendas de forma completa y divertida esta técnica. Al  realizar el pago del curso, se te enviará un mail con toda la información del curso para acceder a él. No hay limite de visionado, puedes verlos las veces que quieras.Días después se enviará los apuntes,así como información complementaria como libros en pdf, codigos, diploma, etc...

 
 
 
 

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN REALIZADO EL CURSO:

La parte que más me ha gustado del curso ha sido el vínculo que hemos creado entre las dos, algo que antes no existía, nunca habíamos tenido ese momento de conexión entre ambas.

Sin duda felicitarte por la ayuda que nos has dado a las dos y por ese momento de conexión y calma del que vamos a empezar a disfrutar fortaleciendo nuestro vinculo.

 

L.B.

 

 
Me gusto mucho el curso,  es muy practico, saber sus emociones, yo ya lo probe con mi perrita y ella encantada de la vida que yo le estuviera haciendo masaje , hasta dormida se quedo, en principio antes de comenzar a realizar el masaje me sentia muy nerviosa , pero con las tecnicas que diste aprendi a relajarme mejor. creo que este curso es un buen aporte para poder compenetrarse con el mundo animal y sus estados emocionales.
 
G. P.
 
 
Bueno, ha sido curioso, ya que mi gata  no es de las que deje que alguien la toque demasiado. Pero curiosamente se dejó hacer un poco de masaje y luego estuvo muy cariñosa y ronroneante, aunque a penas pasó del minuto. Ella estuvo quieta todo el tiempo y de nuevo muy cariñosa después, aunque no conseguí ver si tenía algo que decirme, pero sí la cadena luminosa que nos unía.
 
Es una experiencia muy bonita que pienso repetir siempre que me den la posibilidad, y espero mejorar poco a poco.
Gracias
 
N. R.
 
 
Muchas gracias a ti y a la paciente y dulce Yuma x los videos; le he hecho algun masajito como dices, siguiendo el crecimiento del pelo y senti q le ha gustado (y eso q no le gusta q lo toque mucho
 
M.
 
Hola Asi
Durante los 2 últimos videos, mientras los escuchaba iba practicando con mi gatito, que es el que en cuanto empezó el video se subio encima de mi y yo le iba haciendo el masaje y el a mi también mientras ronroneaba y movia sus patitas, ha sido muy gracioso, lo ha recibido muy bien, y en el ultimo video, el del cordon del corazón al inicio estaba a punto de irse y mal puesto encima de mi, es decir una posición incomoda, pero al empezar se quedo inmóvil y asi permaneció hasta finalizar, ha sido bonito y curioso su comportamiento.
Muchas gracias por todo
 
R. G.
 
 
Ya he realizado el curso decir que me ha encantado y volvere a verle seguro. Decir que lo he disfrutado he aprendido cosas nuevas soy de las que digo que siempre se aprende cosas y que decir tiene que a perrita le encantado la experiencia del masaje .

Gracias por todo eterna gratitud por tus enseñanzas
 
N.
 

 

Articulos del Blog sobre el Masaje Emocional:
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

APORTACIÓN  masaje emocional online






 

                                                                                           

 

Licencia Creative Commons
El curso de Masaje Emocional Animal es un curso formativo creado por Asi Hidalgo de Hijas de la Tierra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

EL LLAMADO DEL TAMBOR, EL LLAMADO DE LA TIERRA

 
 
                                                                        
El Tambor es el latido de la Tierra, es el canto de las profundidades de su corazón. Sentir, tocar y expresarte con él, es orar a la Madre Tierra. Tocarlo, cantar con él, sentirte uno a su lado, es estar en la presencia de la Tierra. Los animales y la naturaleza aman el latido del tambor. Los humanos al escucharlo recuerdan la antigua canción... TAM TAM TAM...