COMENZAMOS EL 27 DE MAYO DEL 2017!!!

              

CIRCULO MEDICINAL  ANIMAL

 

                       Conectando con tus animales de poder de tu Rueda Medicinal.

                            Este año comenzamos la tercera promoción en las tierras de Navarra y Catalunya.

 
                                                                  

Todas las cosas del Universo tienen espíritu y vida. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas y los animales son diferentes expresiones de consciencia, en reinos y realidades diferentes. Y todas las cosas del Universo saben de su Armonía con todo lo demás, y saben cómo Darse uno al otro. Excepto el hombre. De todas las criaturas del Universo, sólo nosotros no comenzamos nuestras vidas con el conocimiento de esta gran Armonía. Nuestro espíritu puede llegar a ser completo mediante aprender a buscar y a percibir, aprender sobre nuestra propia Armonía con todos nuestros hermanos del Universo

 

Cada uno de nosotros tiene un animal particular como su Medicina personal. Los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.   Citando a Jamie Sams y David Carson: 

 

Cuando exhortas el poder de un animal, estás pidiendo ser envuelto en armonía completa con la fortaleza de la esencia de esa criatura. Adquirir comprensión de estos hermanos y hermanas es un proceso de curación, y debe ser abordado con humildad e intuición. Ciertos aspectos de las lecciones dadas por estas criaturas han sido elegidos para reflejar las lecciones que cada espíritu necesita aprender en el Buen Camino Rojo. Estas son las lecciones de ser humano, de ser vulnerable y de buscar la totalidad con todo lo que existe. Son parte del camino hacia el Poder. El Poder yace en la sabiduría y la comprensión del papel de uno en el Gran Misterio, y en honrar el hecho de que cada cosa viviente es un Maestro. (Medicine Cards)  

Según la tradición nativa de los Lakota cada ser humano tiene varios animales totémicos, que simbolizan los poderes que carga consigo en su jornada en la Tierra, y que le confieren los poderes necesarios para que este pueda cumplir con el camino elegido de su alma, o su sueño esencial. Cada uno de estos animales, metáforas del instinto humano natural y esencial, tiene un don determinado, despierta algún talento en especial, o aun nos coloca frente a frente con algún desafío.  

 
                                                                               imagen Carol Cavalaris
 

 

 

 

 

Hijas de la Tierra os propone un ciclo de encuentros de 7 días, en un encuentro al mes o cada dos meses, para conocer, trabajar y profundizar en la relación con tus animales de poder, de tu propio Circulo Medicinal, donde nos adentraremos en todo aquello que está profundamente enterrado en nosotros, de las heridas ancestrales, las memorias energéticas de dolor, las pérdidas de poder, la falta de libertad.

 

 Este ciclo de encuentros va dirigido a todas aquellas personas que anhelen encontrarse a ellos mimos, escucharse y coger la fuerza y valentía para ser quienes vinieron a ser, con la guía y maestría animal. Es un camino de crecimiento terrenal y espiritual de uno mismo consigo mismo. Además de una manera de conectarse a la Tierra y a sus hijos, donde trabajaremos y sentiremos a las conciencias hermanas de la Tierra, como la Animal, desde una visión totalmente de amor y respeto.  

 

 

 
 
 
 
                                                                    
 
 
Si quieres más información escríbeme a info@hijasdelatierra.es con asunto INFO CIRCULO DE MEDICINA  ANIMAL  y te enviaré un mail con un pdf con más información.  
 
 
 

 

Comienzo de la Próxima Rueda en Pamplona 27 mayo 2017

¡¡¡Ya puedes apuntarte!!!

 



 
  
 

Este trabajo está inspirado y guiado por los animales y mi conexión con Todo Lo Que Es, ofreciéndose a todo aquel que sienta ese anhelo de volver a conectar con su esencia y esté dispuesto a emprender el camino más intenso de todos, el camino hacia la esencia de uno mismo. 

 
 
 
 
 
 
  Licencia Creative Commons
 
Este obra Circulo de Medicina Animal Chamanico, de Asi Hidalgo, fundadora y facilitadora de HIjas de la Tierra, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported. 

 

 

Contáctanos

Este trabajo está inspirado y guiado por los animales y mi conexión con Todo Lo Que Es, ofreciéndose a todo aquel que sienta ese anhelo de volver a conectar con su esencia y esté dispuesto a emprender el camino más intenso de todos, el camino hacia la esencia de uno mismo. 

CURSO DEL MES