Blog

Aquí podrás encontrar artículos, videos, reflexiones propias o de seres que compartire con vosotr@s!

 

Habitando los recuerdos

 

Entre sueños, recuerdos, relámpagos y destellos voy recordando quien soy, el camino de  mi alma, hacia donde deseo dirigirme,lo demás lo va poniendo la vida, el universo, la creación, todo se crea cuando se habita realmente el cuerpo que eres unido ala esencia puro de luz que eres, y el camino no se para, no hay metas ni final, sino un maravilloso y emocionante camino, contramos más duros, sendas livianas, piedras costosas de superar, aguas que parece que te arrastran, toda aventura, la aventura de vivir, enriquecedora, vibrante y maravillosa, la sientes?

 

Cada dia recuerdo mas y mas... me lo apunto, lo disfruto, y lo hago, si es un baile lo bailo, si es una oracion india, la recito, si esuna manera de mover las manos, las muevo, y enlazo la emocion de recordar, enlazo el amor a ese gesto, a ese baile a todo aquello que hago, sientoy así creo, y así vivo!!

 

En este blog iréis encontrando, en el menu desplegable del lado izquierdo, diferentes escritos, videos o impresiones, de lo que soy y siento en esencia, te invito a que lo leas y lo sientas, y lo compartas, si es tu sentir!

 

In lake'ch'

 

 

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

Abuela Luna

 

Abuela luna, que te meces en lo más alto,

que nos llenas de tu amor,

de tu luz blanca, pura, reluciente.

 

Abuela Luna, mujer, madre y abuela,

todas estamos en ti, y tú

estas en todas nosotras.

 

Abuela luna, llenanos de amor,

alumbranos en la oscuridad de 

la noche, limpianos con tu

pureza, y ayudanos a sentirnos

como tú, mecida, amada, sentida..

 

 

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

 

EL LLAMADO DEL TAMBOR, EL LLAMADO DE LA TIERRA

                                                               

 El Tambor es el latido de la Tierra, es el canto de las profundidades de su corazón. Sentir, tocar y expresarte con él, es orar a la Madre Tierra. Tocarlo, cantar con él, sentirte uno a su lado, es estar en la presencia de la Tierra. Los animales y la naturaleza aman el latido del tambor. Los humanos al escucharlo recuerdan la antigua canción... TAM TAM TAM...