CURSO INDIVIDUAL DE CONEXIÓN ALMA ANIMAL

 

¡Si quieres reciclarte como Comunicador@ Animal, este es tu curso! Un curso para todas aquellas personas que quieran seguir profundizando en el arte de la escucha. Un curso personalizado según tu demanda, en que punto estás y que quieres alcanzar.

 

También si quieres iniciarte de una manera personalizada, más íntima y personal.

Da igual el nivel que tengas, repasaremos y afianzaremos desde donde estés para que este arte se integre en ti, y en tu vida personal. Ya seas profesional o simplemente quieras comunicar con tus compañeros animales con los que compartes tu vida. También para comunicar con Animales de Poder y afianzar la relación y vinculo.

 

El curso consta de dos clases individuales de 3 horas cada una, separadas en dos días. A través de Skype o videollamada. En ellas haremos parte teórica y práctica para sentir la conexión, donde están los bloqueos o donde revisar la técnica.

Una vez te apuntes, propondremos día y hora. Y que quieres potenciar o trabajar. Y prepararé las sesiones exclusivas para ti y tu momento actual de vida. Te propondré animales así como los tuyos propios. Diversas herramientas, apuntes y audios.

 

INICIACIÓN A LA CONEXIÓN DEL ALMA ANIMAL  ( Nivel I)

 

                               

 

Hijas de la Tierra te propone un nuevo curso ONLINE que te hará recordar la conexión que tienes con los hermanos animales. 

Debido a las peticiones de muchas personas que viven lejos y donde de momento me es imposible trasladarme, lanzo este curso para que la conexión  llegué a todos los rincones del planeta.

Si quieres saber más en profundidad que es la conexión del alma animal visita: https://www.hijasdelatierra.es/conexion-del-alma-animal

 
Este curso se presenta en formato ONLINE VIVENCIAL quiere decir, que aunque es a través de un Aula Virtual  estaremos en directo conectando y haremos dinámicas para que vivenciéis en vuestro propio ser las experiencias  que surgen en este curso. Tiene una duración de 9 horas repartidas en tres días para pòder ir captando los conceptos así como realizar practicas y dinámicas. 
Los grupos serán limitados para poder profundizar en las experiencias vivenciales.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO 

 

El curso se realiza a través del Aula Virtual de Hijas de la Tierra.

La aportación es de 120 euros a pagar por Paypal o cuenta bancaria, antes del día del curso.

Los grupos serán limitados para poder trabajar con profundidad y personalizado.

Habrá que facilitar fotos de vuestros animales por mail con el nombre  en la imagen del archivo, por ejemplo, DANA.JPG  para poderlas subir al aula y conectar con ellos.

 

Después del curso se facilitará un PDF con fichas para trabajos y profundizar lo que hemos visto, con herramientas varias como libros, meditaciones, grabaciones, etc.

Al finalizar el curso se enviará una tarea de conexión con un animal, para valorar como ha tomado los conocimientos del curso la persona.No se trata de un examen ni se juzgara lo bien o mal que se hace, sino en que momento esta la persona y como esta encajando la Conexión en su persona y vida.

Se entregará mediante mail el Diploma de asistencia al curso. 

Mensualmente habrá unas practicas online, entre semana, a partir de las 20 horas generalmente a través del aula virtual para seguir practicando, donde conoceréis a otros compañeros de la Conexión del Alma Animal. Se notifica por redes sociales y mail y para accecer hay que reservar plaza a través del mail, las practicas son gratuitas, en ellas conectamos con animales y hacemos trabajo de sanaciones.

Habrá grupo de apoyo a través de un grupo de Facebook privado, y mails. 

 

Una vez notificado el pago se enviará un correo con la reserva de la plaza, y días antes del curso llegará un correo con todos los datos para acceder al mismo y una lista con todo lo necesario.

 

 

 

                                                         
 

GRACIAS  A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

 
 
                                                                  
 

 

 

 

 
 

 



APORTACIÓN CURSO PAYPAL

                                                  

 CURSO "CÓDIGOS LEONES BLANCOS" 

Un sistema para la armonía de los seres de la Tierra, a través de códigos de geometria sagrada. Apto para humanos, animales, vegetales y espacios. Ya publicadas fechas del 2020!!

                                                              www.codigosleonesblancos.es/