Este taller se puede realizar de manera personalizada donde solo estaremos tú  y yo en una sesión de 2 a 3 horas para vivir toda esta magia y enlazarte a tu Maestro Dragón. Si te interesa este taller personalizado escríbeme al correo info@hijasdelatierra.es y  lo organizamos en el mejor horario para ti. 

 

El LLamado del Dragón

 
Los dragones somos seres del Mundo Antiguo. Asistimos a Gaia en su nacimiento, somos mas antiguos que el mismo mundo. Nuestra sabiduría es extensa y custodiada por eones de tiempo. Hoy, aquí y ahora los Dragones volvemos a hacer el llamado a los Hombres de Corazon de Dragón. Estamos listos para volver a unirnos, para volver a ser una unidad. El tiempo ha curado las heridas, pero habéis olvidado quienes somos y el tiempo compartido juntos. Habéis olvidado la magia, quienes sois, la magia que habitáis, sois y respiráis. Por eso se hace este llamado para que recuerdes la magia al lado de tu compañero Dragon. Recuerda el llamado… 
 
 

Temario del Taller 

 
-Dragones seres mágicos. 
-Los Primeros Dragones ( La Edad del Dragón). 
-Energía y poder de los Dragones. 
-Humanos y Dragones.(Desde Lemuria a la Nueva Era)
-Tipos, razas y aliados. 
-La magia en Gaia. 
- Guardianes de Gaia. 
-El Vinculo 
-Tu compañero Dragon. 
-Conexión con tu Dragon. 
- Los Felinos y los Dragones. 
-Altar a tu Dragón. 
-Ofrenda de agradecimiento. ( flores, piedras y cosas brillantes) 
- Recapitulación, agradecimientos y cierre. 
 
 
 
 
Se realiza a través de la plataforma Zoom.
 
 
El Llamado del Corazón del Dragón es un curso formativo creado por Asi Hidalgo de Hijas de la Tierra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported
PAGO TALLER PERSONALIZADO: 70 EUROS ( OFERTA FEBRERO 2021)


 

 CURSO "CÓDIGOS LEONES BLANCOS" 

Un sistema para la armonía de los seres de la Tierra, a través de códigos de geometria sagrada. Apto para humanos, animales, vegetales y espacios. Ya publicadas fechas del 2021!!

                                                              www.codigosleonesblancos.es/