Régulus, la estrella del Corazón del León

                                                                                         
 
 

El nombre más común de la estrella, Regulus, procede del latín y significa «pequeño rey». Dicho título proviene de la creencia que esta estrella gobernaba los asuntos celestiales, creencia que perduró desde el 3000 a.C. hasta el siglo XVI. Por ello, como Sharru, «el rey», señalaba la decimoquinta constelación eclíptica de Babilonia; en la India era Maghā, «la poderosa», en SogdianaMagh, «la grande» y en PersiaMiyan, «el centro».

Otro nombre también utilizado, Basiliscus, es de origen griego. También es conocida por el nombre Qalb Al Asad, del árabe قلب الأسد qalb[u] al-´asad, que significa «el corazón del león». Esta frase a veces se aproxima a Kabeleced o se traduce al latín como Cor Leonis, nombre por el que antiguamente se conocía a esta estrella por la ubicación que ocupa en el cuerpo de la figura celestial.   ( wikipedia)

                                                              

 

 Marah, la gran madre leona nos habla sobre esta estrella  y de como puede afectarnos y que podemos hacer para arovechar estas energía sque se nos ofrecen.

HABLA MARAH, LA GRAN MADRE LEONA BLANCA

"Régulus es nuestro corazón, es azul y es vibrante. Muchos de los animales que están encarnados en la tierra completado una misión crucial está conectados a ella. Régulus es el pulso vital que nos conecta y da fuerzas, además es una canal de energía fertilizadora que crea directrices a llevar a cabo en la tierra.

 

Cualquier evento que implique a Régulus se notara en cada uno de nosotros. Régulus es el corazón del león, es la fuerza, la determinación, la impecabilidad del ser, tu verdad, luz y amor. Esos aspectos, en sus lados oscurecidos trae orgullo, dominación, manipulación y mentira, esa es la realidad del humano hoy en Gaia, eso es lo que estáis cambiando.

 

Hay una importante caída de sistemas, y referencias. Ya se está dando, pero se culmina este año. Hay batallas y guerras cercanas, todo se está preparando. Muchos humanos perecerán aplastados bajo las garras de aquellos que dominan. Otro ciclo más llegara a su fin. Pero lo que deben recordar todos, aliados y enemigos es que no juegan solos a este juego. Gaia, está en la mirada de muchos seres y hay muchos que están sosteniendo y aliándose. Hay planes mayores y sobre todo existe el equilibrio, hasta la oscuridad sabe esto. No todo es licito ni puede ser llevado a cabo.

El mundo es algo que se crea, vivo, que toma forma. Lo creáis todos los que estáis encarnados ahí en ella, y evolucionais con ella, ese es su gran regalo.

 

Cada pequeña gota, cada mano tendida, cada abrazo sentido, y cada sombra aceptada calibran y afianzan la balanza. Lo que tu hagas sí que es importante y sí que cuenta por ínfimo que creas que sea."

 

"La vida ha sido concebida para vivirla, para agotar cada sentido, cada experiencia. Muchos no lo hacéis, sobrevivís vidas creadas desde realidades forasteras que os atan a vidas duras y grises. Escoged este momento para echar un vistazo a todo aquello que os estáis perdiendo y que contenéis. Mira el gran microcosmos en vuestro interior.

Aquí y ahora, Regulus da la oportunidad de mirar hacia dentro para ver vuestro propio corazón de león. Para ver y olfatear las partes sombrías y las iluminadas. Os da poder para accionar desde esa certeza que sois.

Hay cosas imparables, eventos que no están destinados a ser comprendidos por las mentes humanas, cuando esto sucede solo  la confianza y el amor ayudan a seguir caminando.

Régulus os habla directos al corazón de león, sed capaz de sentiros merecedores de ello."

 

 

Marah a través de Asia

 
                        

 

                                                                                       www.codigosleonesblancos.es 

 CURSO "CÓDIGOS LEONES BLANCOS" 

Un sistema para la armonía de los seres de la Tierra, a través de códigos de geometria sagrada. Apto para humanos, animales, vegetales y espacios. Ya publicadas fechas del 2021!!

                                                              www.codigosleonesblancos.es/