FAMILIA CETÁCEA: UNIDAD Y AMOR
Delfines, ballenas... guiándonos en el camino hacia nuestros corazones.
“Vive la Unidad, siente la Unidad, sólo así podrás conocer que cuando te sientes triste, porque ves algo que te disgusta, no es otra cosa, que a ti mismo, cuando no amas, te separas, te rompes en muchos pedacitos que después hay que encontrar y volver a sellar. Así que piensa y crea en la Unidad, en Todo lo Que Es, se UNO CON EL TODO.”
Keiko, Orca protagonista de Liberad a Willy.
Los cetáceos son seres de altísima vibración, que han venido con un propósito firme de ayuda al hombre, a despertar a la humanidad a la llamada de su corazón, del Amor Mas Grande. Con su vibración ayudan a la Tierra, y a todos los seres que vivimos en ella, a anclar la luz, a vivir desde la alegría, la compasión, el florecimiento, el amor incondicional. A sentir lo que somos en esencia, a que nos desprendamos de tantas y tantas capas de control y miedos. Ellos sostienen el proceso maravilloso que está haciendo la Tierra y todos nosotros como parte de ella.
La conciencia cetácea, es una conciencia viajera de universos y este nuestro universo, una de sus hogares estelares es la estrella llamada Sirio B. Considerada la estrella más brillante de todo el hermisferio Sur, situada en la constelación de Can Mayor. De color azul como turquesa, o al menos así es como yo la siento. Sirio es una estrella muy importante para muchas civilizaciones como la egipcia que rendían culto a Sirio, cuando se alzaba en la tarde coincidiendo con el desbordamiento del Nilo, y que además tenían asociada a su gran diosa madre Isis. Ellos llamaban Sothis a Sirio, y justo esas noches, se realizaban las iniciaciones de las escuelas inciáticas de misterios.
Otro pueblo que veneraba a Sirio y los cetáceos, son los Dogones, una tribu africana de Malí, que ya tenian conocimiento de esta estrella desde los origenes de su pueblo. Tenían la información de cuál era su distancia, su órbita, así como de de muchos otros planetas, estrellas y sistemas. Los dogones describieron a unos seres que les visitaron desde el cielo, y que les dieron muchisima información sobre el Universo, sobre la vida, rituales etc. Vivian en el agua, con una inteligencia increíble y que eran capaces de crear la vida y eran la expresión máxima del amor.
Los dogones aseguran que todos sus conocimientos proceden de unos seres llegados del sistema de Sirio, que denominan “Mommos”, que descendieron a la Tierra en un “arca”, que al aterrizar giraba y volteaba en el aire, siendo roja como el fuego inicialmente, y volviéndose blanca cuando aterrizó.
De "ie-pelu-tolo" habrían bajado ocho Nommos “di-tigi” que poseían cuerpo de pez,o como dice la leyenda cuerpo de delfines, ballenas, sirenas y algunas tradiciones mencionan algunas características de serpiente.Los dogones sabían de la estructura espiral de la vía láctea, y manifiestan que existen más de mil millones de sistemas solares igual al nuestro en el universo. También conocían hace muchos siglos a Júpiter y sus cuatro satélites interiores, a Saturno y sus anillos, además describen a la Luna como “seca y estéril”, saben que el planeta Júpiter al que llaman “Dana Tolo” tiene cuatro grandes satélites, conocen los anillos de Saturno, y que los planetas describen órbitas elípticas alrededor del Sol. En las cuevas de los Dogones en África, hay dibujos de delfines bajando de un ovni al mar, y ellos dicen que sus conocimientos fueron trasmitidos por los delfines. Por generaciones los aborígenes cuentan que las ballenas y los delfines originalmente provenían del sistema de Sirio.
Los delfines tienen la particularidad de ser transmisores interdimensionales. Se encuentran en contacto con Sirio A y B, Sirio C (planeta etérico), Pléyades y Venus. El regente principal de los delfines es el sol. Ellos bajan la información de estos planetas y la transmiten al ser humano provocando el desbloqueo y descristalización de patrones negativos a nivel consciente e inconsciente.
Famoso es el Oráculo de Delfos, el oráculo sagrado de la antigua Grecia; en la mitología de la cosmogonía sumeria se menciona a Oannes, un semidios mitad pez, mitad humano. Los Dogon pueblo de la república de Malí en África occidental denominan Nommos a seres ancestrales conocidos como los "Maestros del Agua" y también los describen como seres con forma de pez.
En algunas tribus ancestrales de Hawai, Australia y Nueva Zelanda, atribuyen y reconocen poderes curativos a los delfines. Según sus antepasados los delfines son grandes sanadores que poseen la capacidad de aumentar y transformar las frecuencias energéticas de los seres humanos.
En las comunicaciones que he tenido, con delfines y ballenas, e incluso con otros seres, les he preguntado sobre esta estrella, pues me siento muy afín a ella, y todos me han confirmado de la procedencia de los cetáceos de allí. Incluso pude ver como hacían el viaje a través de tuneles, supongo que los metafisicos, les diran agujeros de gusano, lo ignoro, solo se que son túneles que se anclan en diferentes dimensiones, y que abren y cierra, comunican lugares para poder viajar desde ahí. Claro esta para esto, tuve que deshacerme de la idea preconcebida de espacio/tiempo de la linealidad de las cosas, etc.. Algo muy complicado que me costo mi tiempo integrar. El viaje desde Sirio, hasta la Tierra, lo vi como un túnel de energia que era acuosa pero como más densa o mejor diría mas brillante, los colores y formas me son difíciles de expresar, pues a menudo no encuentro las palabras que puedan describir bien, pero se que muchos de los que estáis leyendo esto, lo habéis senrtido igual, en algun momento, y sino imaginad, los mas bellos colores, un elemento agua pero como luz a la vez, algo que puedes tocar pero que sientes antes de que lo toques. Vi y sentí como llegaban al mar, a nuestros océanos, desde ese gran agujero abierto en el mar, o mejor diria entre el mar y el cielo. Había varios animales, ballenas y delfines, haciendo movimientos, saltos, elipses con sus cuerpos, moviendo la energía para ese portal, y cuando se abrian algunos de ellos, lo custodiaban para que no entrara nada que no fuera lo que debiera entrar. Al entrar se les limpiaba y arropaba y se les dejaba descansar, entre todos, y se les emitia unas vibraciones, para que fueran acoplandose a la vibracion de la Tierra. Todo era como un arrullo, con un amor tan maravilloso. Los delfines, ballenas son grandes viajadores interdimensionales, y seres multidimensionales, pudiendo estar a la vez en muchos lugares, algo muy divertido de experimentar.
Dentro del grupo de los cetaceos tenemos 80 especies diferentes: a delfines, ballenas, cachalotes, zifios, rorcual, narval, calderón,beluga, orca, separados en dos grandes grupos los desdentados (mysticeti) (ballenas con laminas corneas o barbas) y los dentados (odontoceti) como los delfines, orcas (que son delfines y no ballenas) y demás...
La energía que mueven también es diferentes, su misión aquí con nosotros y la Tierra, también cambia, por que hablamos de seres indidivuales aunque con una superconexión de alma grupal muy intensa. Ellos como individuos vienen con su plan pero a la misma vez, esta dentro de un plan cosmico, de su especie y esencia.
Las orcas me hablaron sobre las misiones y energía que ellas movían, aquí podéis leer un fragmento, el articulo entero esta en esta misma web:
Cuando las llame, para que me ayudaran a entender su trabajo con los humanos, asi fue lo que me comunicaron:
"Hablas con el pueblo de las orcas, con el grupo, también esta Granny, pues ella quiere hablar contigo. (Granny es una orca libre que comunica asiduamente con Mary y Raphaella Pope). ¿Como estas hermana? Tiempos movidos los que vivís ahora mismo, pero es lo que debe ser, ni más ni menos.
A la pregunta de como mueven la energia o que hacen energeticámente las orcas me responde:
"Las orcas trabajamos la dualidad, y el entrenamiento del alma, somos maestras y guias de la energía del cosmos, de la misma creación. Somos muy antiguas, más que el mismo tiempo y venimos a ayudar a la Tierra en estas epocas que han llegado e iran sucédiendo. Complementamos la energía del delfín y de la ballena, somos especialistas del cosmos, de las estrellas y la Diosa, somos su reencarnación aqui en la Tierra, como muchos otros animales."
"Individualmente, unas hemos venido a hacer tareas diferentes: concienciación, amar, enseñar la libertad, puertas dimensionales, sostenedoras de ciclos, de hermanos, sueños etc.."
"Las grandes ballenas que conocemos, como las ballenas azules, yubartas y rorcuales, los animales mas grandes del planeta Tierra, son también custodias de las memorias de la Tierra. Ellas registran todo lo que sucede en la Tierra a todos los niveles, a través de la memoria y el poder maravilloso del agua. Con sus canciones tejen el entramado de rejillas de luz de la Tierra, son sus grandes sostenedoras, del amor mas puro que existe. Guardianas de la Madre Tierra , de su equilibrio, de su armonía, ayudan al humano a despertar al amor, a la grandeza de nuestros corazones puros en esencia de luz.
Imagen que muestra la forma en que los Cetaceos reciben las transmisiones de Luz cosmica y las canalizan hacia las Rejillas de la Tierra (Arte por Jeff Phillps)
Dawn Brunke, en su libro “lo que los animales quieren que sepamos” nos cuenta comunicaciones telepáticas con ballenas, este fragmento es hermoso:
Granny, orca a través de Mary:
"He sido una ballena muchas vidas, cientos de ellas. He visto como se han producido muchos cambios en los seres humanos. Lo que este planeta necesita realmente es que los seres humanos, comprendan cual es su lugar en este mundo, y me hace muy feliz poder ayudarles a entender el lugar que ocupan en el orden universal. Según mi experiencia la gente esta desconectada de la naturaleza, y esta desconexión les causa un gran sufrimiento.... Mi deseo es ayudarles a comprender cúal es su lugar y a recuperar la conexión con Todo Lo Que Hay.... No consideraros algo separado. Estamos todos interconectados..."
El mensaje una y otra vez es de unidad, de amor.
Las belugas me transmiten siempre la energía sanadora del bálsamo de la compasión, de la dulzura, la ternura. Cuando era niña, tenia dibujadas en mi pared , una a cada lado, una orca y una beluga, y en medio tenia mi espejo de tocador. Cada una representaba mi yin-yang, y me hacían ser en totalidad. Siempre digo que los niños son los que mas conciencia tienen, y es así, pues de niña era consciente de muchas cosas, que en mi edad adulta me ha costado mucho recordar e integrar.
Para mí esa es la energia de la beluga, la inocencia, la pureza, la niñez, la esencia sin contaminación, ni distorsión, el amor más puro, más brillante.
El mensaje que todo el mundo que siente a estos maravillosos seres transmitimos es el mismo: UNIDAD y AMOR, es el momento ya, que nos pongamos a ello, a sanar, a integrar, a equilibrarnos y a vivir desdee sa Unidad y Amor, con Todo Lo Que Es.
“Amar, amaros desde esa Unidad, no os compliqueis vuestro tiempo, desterrar esas creencias que tantos os limitan. La sencillez, la fluidez, la confianza, el respeto hacia todo lo que siente a vuestro lado, ocupar vuestro lugar, y dejar que cada uno se posicione donde desee. Libre albedrío, no más manipulaciones, ni odios, ni sangre vertida en la Gran Madre Tierra. Eso ya pasó, no os quedeis anclados en esas densas energías, no sois eso, elevaos por encima de toda esa energía y brillad con la luz propia que cada uno sois. Jugar, sonreir, cantar, danzad y vivid desde esa Unidad, nosotros la Conciencia Cetácea os sostenemos y amamos, y estamos a vuestro lado, dad el salto y os saldran las alas.”
Mensaje de la Conciencia Cetácea al terminar este artículo.
Gracias maravillosa Familia cetacéa, gracias por todo lo que sois y realizais, perdonarnos por tanta sangre derramada, ayudadnos a que cada dia mas corazones se abran y puedan sentir la grandeza de seres que sois y que somos todos, os bendigo desde mi corazon más agradecido y os siento en amor y unidad.
https://www.misterovni.com/el-misterio-de-sirio-y-los-dogones.html
https://www.bibliotecapleyades.net/esp_dogon01.htm
https://ampliandoconciencias.blogspot.com.es/2010/08/conectados-la-vida.html
https://habasis.blogspot.com.es/2011/01/delfines-y-seres-humanos-un-destino-en.html
Asi Hidalgo
.
.En las cuevas de los Dogones en el norte de África, hay dibujos de delfines bajando de un ovni al mar, y ellos dicen que sus conocimientos fueron trasmitidos por los delfines. Por generaciones los aborígenes cuentan que las ballenas y los delfines originalmente provenían del sistema de Sirio.
En algunas tribus ancestrales de Hawai, Australia y Nueva Zelanda, atribuyen y reconocen poderes curativos a los delfines. Según sus antepasados los delfines son grandes sanadores que poseen la capacidad de aumentar y transformar las frecuencias energéticas de los seres humanos
.
“Amar, amaros desde esa Unidad, no os compliqueis vuestro tiempo, desterrar esas creencias que tantos os limitan.Lla sencillez, la fluidez, la confianza, el respeto hacia todo lo que siente a vuestro lado, ocupar vuestro lugar, y dejar que cada uno se posicione donde desee, libre albedrío, no más manipulaciones, ni odios, ni sangre vertida en la Gran Madre Tierra, eso ya pasó, no os quedeis anclados en esas densas energías,no sois eso, elevaos por encima de toda esa energía y brillad con la luz propia que cada uno sois, jugar, sonreir, cantar, danzad y vivid desde esa Unidad, nosotros la Conciencia Cetácea os sostenemos y amamos, y estamos a vuestro lado, dad el salto y os saldran las alas.”
Conciencia Cetácea mensaje a terminar este articulo.