ACTIVISMO SAGRADO: Rueda de Oración Animal

 
 
 
                                             

 

 

 

Os propongo  una nueva actividad, Rueda de Oración Animal. Unos encuentros para agruparnos y mandar luz y todo lo bueno, que sintamos y somos. Es algo que vengo haciendo hace tiempo, personalmente, y en momentos puntuales abriéndolo a personas que están iniciadas en la Conexión del Alma Animal y, ahora siento es el momento de cooperar desde el corazón todos juntos. Otra manera de activismo, de hacer, de poner conciencia y luz, y sanar memorias de dolor y muerte,de las que el ser humano es responsable sobre el reino animal. Iremos haciendo periódicamente, con grupos de animales que así lo pidan, o animales individuales. Situaciones de muertes, contaminaciones de su hábitat o masacres, etc...
 
Para de una vez, unirnos por el bien  común, dejar de culpar, de enrabiarnos y odiar, y responsabilizarnos como seres humanos, de esas memorias de dolor y atrevernos a mirar eso que sucede, y alumbrarlo desde el amor. Sin señalar con el dedo, sin ofender a nadie, buscando soluciones, y aportando, cada uno de nosotros, todo lo bueno que es y tiene.
 
Será con una periocidad que irá variando, y os propondré las oraciones, música, algún ritual,según el trabajo. Todo muy sencillo, en una fecha concreta para que todos desde casa nos conectemos y así en unidad podamos armonizar. No habrá que conectarse al ordenador ni nada, Mandaré  un correo, con la fecha y oración a  las personas que previamente se hayan apuntado a esta Rueda. Una vez recibido quienes quieran, me confirman para saber cuantos somos, pues yo seré la que abra las puertas y sostenga el trabajo. La duración varía según el trabajo, pero suelen ser 10 o 15 minutos.
 
Este llamado viene directo de la Madre Tierra, quien quiera unirse es más que bienvenido. 
 
Este trabajo será en abierto a todo el mundo. Sólo tendréis que apuntaros a esta lista de correo, para ir recibiéndo ahí la información de las Ruedas,  a ruedadeoracionanimal@hijasdelatierra.com
 
 
Muchas gracias!!!
 
 

RUEDA DE ORACIÓN POR LOS ANIMALES CAUTIVOS EN CIRCOS Y ZOOS.

 
Tras una noticia que nos ha tocado profundamente de un accidente de tráfico donde unos elefantes del circo Gotanni, sufrieron un shock tremendo, los animales de circo vuelven a ser noticia en nuestra tierra Iberia. Por eso en este momento vamos a proponer una Rueda de Oración no sólo por los elefantes del circo, sino por todos los animales cautivos, en circos, zoos, colecciones privadas, de todo el mundo.  https://www.20minutos.es/noticia/3303414/0/elefantes-accidente-trafico-camion-aire-libre/
 
         
 
 
               
 
Los animales cautivos son el reflejo de la cautividad del humano. Hay miles de ellos encarcelados por puro egoismo y vanidad humana. Muchos de ellos en condiciones crueles y horribles. Hay mucho más de lo que nos enseñan o vemos. Es durísimo verles en estas condiciones pero si queremos ayudarles debemos ser capaces de ver el reflejo que muestran y cambiar en nuestras vidas diarias la cautividad que somos y crreamos para que ellos puedan algún día dejar de mostrar esto. Por todo ello vamos a mandar una energía de GRATITUD, COMPASIÓN Y SANACIÓN DE TRAUMAS con el Código de Leones Blancos " MARAH-MADRE" ( https://www.codigosleonesblancos.es/ ) 
 
 
                                                     
 
 
Este Código trabaja entre otras cosas las energías de - Compasión - Gratitud - Traumas - Misión - Sanación  
 
 
QUE PROPONEMOS HACER?
 

Vamos a mandar la energía de ese Código a todos y cada uno de los animales que están en cautividad. Sería bueno si cada uno lo hiciera en su pueblo/ciudad/país. Y así podríamos ir tejiendo una red de luz para todos ellos.

 

Enciende una vela blanca, respira suavemente. Vacía tu ser de juicios y rabias pues sino todo eso les llegará a ellos así como la pena, esto es quizás el trabajo más complicado pues nos duele demasiado la cautividad de nuestros hermanos, pero para que la energía que sea enviada sea armoniosa para ellos hay que hacer ese esfuerzo y están vacíos de emociones densas y sólo transmitir la pureza del código.

Mira el código y lee en voz alta tres veces:

“YO (aquí vuestro nombre y apellidos), envío la luz del código 6 MARAH-MADRE, a TODOS LOS ANIMALES CAUTIVOS DE (TU PUEBLO/CIUDAD/PAIS) para su armonización.  Así sea, así sea, así sea.”

Sigue mirando el Código durante unos minutos sintiendo como va activándose y siente como se expande y va hacia ellos esa energía.

Respira suavemente y da las gracias a Todo Lo Que Es. Puedes hacerlo las veces que sientas, durante los días que quieras, personalmente es un trabajo que hago diariamente desde hace años.

ESTE TRABAJO NO SE REALIZA EN NINGUNA FECHA NI HORA CONCRETA, EL CANAL ESTA ABIERTO YA QUE ES ALGO QUE HAGO A DIARIO COMO PARTE DE MI TRABAJO CON LOS ANIMALES CAUTIVOS.

Asi Hidalgo

 
 
 
¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
Al suscribiros a esta rueda, vuestros datos forman parte de  la lista de personas afiliadas a Hijas de la Tierra, e iréis recibiendo con periocidad todos los trabajos que vaya proponiendo, si en algún momento deseáis daros de baja, sólo tenéis que mandar un correo a ruedadeoracionanimal@hijasdelatierra con asunto BAJA ORACION y listo.
 
 
Licencia Creative Commons
El contenido de esta web esta creado por Asi Hidalgo de Hijas de la Tierra y  está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
 

NUEVO CURSO "CÓDIGOS LEONES BLANCOS" 

Un sistema para la armonía de los seres de la Tierra, a través de códigos de geomentria sagrada. Apto para humanos, animales, vegetales y espacios.

                                                              www.codigosleonesblancos.es/