NUEVA FECHA GRAN CANARIA 21/22/23 DE OCTUBRE

Retiro La Huella del Lobo

“Un viaje al pasado para armonizar nuestro presente y abrir el camino al futuro. Camina junto al Lobo y recorre la senda que tu Clan señala.”

                              
 
 
 
 Ilustración 1 Arte por Ellen Uytewaal 
 
 

EL LLAMADO AL RETIRO 

 
 
 Este año la fuerza apisona y te lleva a los retos que dejaste para mañana. Un tiempo de caída de máscaras, de darnos cuenta, de limpiar, de soltar, de agradecer y de brillar. Para todo ello se nos pide compromiso con nosotros mismos. Ser de una vez, quienes vinimos a ser, y abrir de una vez el regalo que somos y ofrendarlo a la tierra y a sus seres. No hay que esperar el momento, HOY es el momento. Para que podamos sumergirnos más en esas liberaciones, entendimientos, armonizaciones desde Hijas de la Tierra, proponemos un Retiro de fin de semana para trabajar y armonizar nuestros linajes familiares, nuestro Clan. Desde Hijas de la Tierra pensamos que es vital reconectarnos y armonizar nuestros linajes y ancestros. Un encuentro donde trabajaremos con diversas técnicas de Chamanismo, Comunicación Animal, Tambores, Tabaco Sagrado… 
 
Para adentrarnos a esas vidas de nuestro propio árbol de antepasados. Para sanar esas ramas y raíces que llegan hasta nosotros y nutrirnos también de ese legado que somos de hombres y mujeres con sabiduría. Un fin de semana para conocernos aún más, para mirar más allá de lo que se nos muestra y así poder ver y sentir, mi posición en el telar de la vida en referencia a mis familiares. Patrones repetitivos, relaciones tóxicas, apegos, miedos y enfermedades, todas estas cosas son los “síntomas” de un árbol que pide ser atendido y curado, habrá que podar ciertas partes, y otras habrá que ponerles un bálsamo de ternura para su cicatrización. Trabajando con tú animal de poder y los Lobos como guías y maestros del Retiro. 
 
 
El Lobo es el Gran Señalador del Camino durante eones ha permanecido fiel al lado del Humano, regalándonos su mayor tesoro: nuestros compañeros Perros. Desde la energía de los Lobos, conectándonos a esa Medicina por medio de Viajes Chamánicos, nos adentraremos tras las Huellas del Lobo a recorrer la Senda de nuestros Linajes. Todo ello en un enclave maravilloso, en Óbano en Navarra muy cerca de Pamplona, en una casa rural tranquila pero con todas las comodidades. El finde 10 al 12 de junio. Y en Barcelona, estaremos en Casa Paula, en plena naturaleza de la localidad Vilassar de Dalt junto a animales y árboles sagrados.
 

                   INFO Y RESERVAS: LOU 626262549  GRAN CANARIA 21/22/23 OCTUBRE 2022

 
 
                               
 

               QUE LA MEDICINA DEL LOBO GUARDE TU CLAN

 
 

 CURSO "CÓDIGOS LEONES BLANCOS" 

Un sistema para la armonía de los seres de la Tierra, a través de códigos de geometria sagrada. Apto para humanos, animales, vegetales y espacios. Ya publicadas fechas del 2022!!

                                                              www.codigosleonesblancos.es/