Estrenamos nuevo Taller con los 

                              Códigos Dragones Universalidad II

 

De nuevo los Dragones vienen con fuerza a mostrarnos una segunda serie de Códigos canalizados en el año 2017 por toda Iberia. En esta ocasión los Códigos se canalizaron en una cala muy especial en el Mediterráneo, cerca de Tarragona.

Estos Códigos de Luz son geometrías sagradas canalizadas por mi, desde la energía Dragón que habita en otras dimensiones. El nuevo sistema consta de 13 códigos como el anterior para poder trabajar personalmente con ellos. Son pura energía y nos ayudan a trabajar en una profundidad energética y mental.

 

Trabajaremos con meditaciones y viajes chamanicos con estas energías. Oráculos, compartiendo sentires, y recinbiendo esta energía en nuestros cuerpos lumínicos.

 

Al ser una fecha muy especial, ya que el 23 de junio es la Noche del Dragón, haremos un encuentro especial con hoguera para honrarles y un baño con viaje de dragones por la noche. Estaremos en pleno solsticio de verano y al lado del mar, así que si quieres quedarte a las actividades de la noche, tráete saco de dormir y traje de baño.

Aportación: 130 euros

 

Reservas: info@hijasdelatierra.es

 

 

Códigos Dragones

 
               
"Los dragones somos seres del Mundo Antiguo. Asistimos a Gaia en su nacimiento, somos más antiguos que el mismo mundo. Nuestra sabiduría es extensa y custodiada por eones de tiempo. Hoy, aquí y ahora los Dragones volvemos a hacer el llamado a los Hombres de Corazon de Dragón.  
 Estamos listos para volver a unirnos, para volver a ser una unidad. El tiempo ha curado las heridas, pero habéis olvidado quienes somos y el tiempo compartido juntos.  
Habéis olvidado la magia, quienes sois, la magia que habitáis, sois y respiráis. Por eso se hace este llamado para que recuerdes la magia al lado de tu compañero Dragon.  
Recuerda el llamado…"  
 
 
  
  
 
  
Los Códigos Dragones son códigos de luz, geometría sagrada canalizada durante las puertas de los equinoccios y solsticios a lo largo del año 2017 y 2018 en diferentes puntos de la península ibérica. Esta primera serie fue canalizada en sa Dragonera, una isla que alberga un parque natural en la isla de Mallorca. Estos códigos trabajan el poder personal y todos aquellos bloqueos o conflictos que no te dejan acceder a todo tu potencial.  
 
 
 
                                
                                
                              Sa Dragonera, lugar donde se canalizaron. El Dragón Dormido.  
 
 
Las energías Dragón son sumamente especiales ya que trabajan la gestión mental, la sabiduría y aspectos de nuestro yo más espiritual.   
Así estos códigos son considerados como 13 llaves para la evolución personal y del alma de la persona.   
Cada código tiene una aplicación sobre un poder y don de cada ser. En el taller se recibe la iniciación de las 13 llaves/códigos de los Dragones.    
Además de conocer y sentir esa energía ancestral, conoceremos sus historias y comunicaremos con ellos.  
Meditaciones y viajes con el tambor serán el vehículo para conectar con estos magníficos seres.   
 
 
 
  
              
  

TEMARIO:  

- DRAGONES, SERES DEL MUNDO ANTIGUO. LEMURIA  
- TU MAESTRO DRAGON  
- LOS PIMEROS DRAGONES, LA EDAD DEL DRAGON  
- VINCULO DRAGON-HUMANO  
- ENERGIAS DE LOS DRAGONES, DIMENSIONES Y PORTALES ASTRALES.  
- GUARDAINES DE GAIA.  
- CODIGOS DRAGON, TRABAJO Y PUERTAS, 1 SERIE. SA DRAGONERA  
- 13 LLAVES DEL SER  
- INICIACION Y ACTIVACION DE LOS 13 CODIGOS  
- DINAMICAS Y TRABAJOS PARA ACTIVAR Y SENTIR ESTAS ENERGIAS.  
- COMUNCANDOTE CON LOS DRAGONES  
- ESCALERA DE LAS 13 LLAVES  
- ALTAR A LOS DRAGONES  
- OFRENDA DE AGRADECIMIENTO  
- RECAPITULACION Y CIRCULO DE AGRADECIMIENTOS, CIERRE.  
  
 
Horario sábado de 10 a 19 y domingo de 10 a 14 
Dentro del taller se entregan CODIGOS DRAGONES impresos. Manual y diploma (vía mail ambos).   
  
La aportación es de 130 euros, para reservar plaza hay que formalizar pago de la reserva de 30 euros, mediante PayPal o cuenta bancaria al organizador. 
 

MALLORCA 6/7 JULIO 

 
 
 
  
  
“Con la magia la cuestión no es tan sólo creer, la magia habita en cada uno de vosotros os insufla vida y sois parte de ella, estas hecha de ella, de la magia de Gaia. La magia no es solo creer en ella, es creer en vosotros mismos, y eso humanos es vuestro gran salto al vacío.”  
  
Los Dragones a través de Asia.  

 

 CURSO "CÓDIGOS LEONES BLANCOS" 

Un sistema para la armonía de los seres de la Tierra, a través de códigos de geometria sagrada. Apto para humanos, animales, vegetales y espacios. Ya publicadas fechas del 2020!!

                                                              www.codigosleonesblancos.es/