Tú casa mágica

 

Hijas de la Tierra ofrece un nuevo taller online para sentir y tener una casa llena de magia.

Nuestros hogares son los templos que nos resguardan, cuidan y protegen. Una casa debería ser un espacio sagrado y seguro para la persona/s o animales que conviven en ella.

En nuestras casas nos sentimos seguras y protegidas y la casa como ente energético tiene su memoria y energía sintiente. Hace mucho tiempo que olvidamos al templo que llamamos hogar, desde esa perspectiva. A veces no somos higiénicos con quién entra, o cómo entran y aún más importante lo que se nos queda allí.

Nuestra casa es poderosa, puede albergar fuerzas de líneas Dragón, ayudarme en procesos según la zona donde esté haciendo o viviendo. Los elementos, así como las energías son diferentes en cada rincón y espacio. No solo los espacios, sino los objetos, espejos, cajas… También veremos como un objeto cargado puede hacer cambiar las energías. Limpiezas y rituales de objetos, regalos cargados o hechizados, para su armonización.

En este taller iniciatorio vamos a conectar con nuestras casas y a aprender como mejorar su magia, como mejorar y beneficiarnos todos en conjunto de una casa mágica, completa, protegida y poderosa.

 

Entender donde vives, y como acoplarte a esa energía para el mayor beneficio de todos, dentro de ese hogar que es parte de tú experiencia aquí en la tierra.

Los conocimientos y datos de este taller son de experiencias propias y lo aprendido desde mi linaje materno de brujería Ibera. También gracias a los consejos de animales que conviven con nosotros y otros, he podido entender más sobre la energía de las casas. Mi experiencia como limpiadora energética, delimitadora de portales en domicilios y canalizadora me ha llevado a un entendimiento con la tierra y sus vórtices de poder, que en el caso de una bruja o brujo es su hogar.

 

Cada hogar sagrado y empoderado de un ser humano consciente es un vórtice de poder de la madre tierra emanando esa frecuencia de alta vibración para Todos.

 

En este taller sabrás como traducir energéticamente tu casa, como proteger, que lugares son mejores, sanadores, para limpiar o soltar y muchas cosas más. Recetas que se remontan a mis bisabuelos que aun hoy siguen llevándose a cabo en muchas casas de Iberia, retomando así la sabiduría de nuestra tierra y honrado a nuestros Ancestros.

 

El taller será de 6 a 9 pm hora española el día 15 de julio a través de Zoom. Puedes apuntarte, aunque no puedas asistir al directo, se te mandará la grabación, sólo si te apuntas antes del día del taller.

 

El taller constará de una parte de preguntas y respuestas personales que podréis hacer al finalizar el temario. El precio son de 60 euros que puedes pagar por bizum al 634789325 o PayPal al final de esta página o por transferencia bancaria.

 

                                                       

 

                                                                      ¡Crea tu templo como la Diosa/Dios que eres!

APORTACIÓN 60 EUROS:


 

 CURSO "CÓDIGOS LEONES BLANCOS" 

Un sistema para la armonía de los seres de la Tierra, a través de códigos de geometria sagrada. Apto para humanos, animales, vegetales y espacios. Ya publicadas fechas del 2022!!

                                                              www.codigosleonesblancos.es/