TESTIMONIOS

 

En este rincón compartirmos las aventuras que muchos ya han emprendido en los cursos y talleres que realizo, en estas palabras nos harán partícipes de como es estar ahí y sentirlos. 

Enormemente agradecida por vuestra generosidad y valentía.

 

Aho!

 
 
 

 

La Aventura de la Vida

 
Buff que complicado poner en palabras todo lo compartido, bueno lo intentaré.
Siempre que voy a escribir la palabra “curso” me parece demasiado sencilla para describir lo que es en realidad, las enseñanzas del alma guiada por la sonrisa de Asi y el amor de todos aquellos animales. Es la forma de aprender que siempre he querido vivir, con mucha diversión, con el sentimiento de hermandad con tus compañeros, a pesar de que muchas veces al volver a casa no recuerdo todos los nombres, pero si la confianza de tener a tu alrededor a aquellos que comprenden y no te juzgan y…como describir aprender de la mano de aquellos seres que siempre están ahí…
Aún recuerdo las primeras palabras de un pequeño perro: “Tranquilízate no tengas miedo”. Fue como si me lo dijera mi abuela.
También tengo grabado la primera vez que sentí realmente a la madre tierra! MADRE por qué es lo que ella es, una gran madre que acuna, comprende y enseña!
Uno de los mayores regalos de las aventuras llenas de magia que son los cursos de Asi fue presentarme y enlazarme conscientemente con mi animal de poder, para esto si me faltan palabras… 
No he sido una persona de las que piensan en la espiritualidad o la buscan (más bien ella me ha encontrado a mí ) pero siempre he tenido el anhelo interior de que el mundo puede ser movido por algo más que miedo y avaricia. 
Siempre que voy a vivir una experiencia junto a Asi me entra el temblor de manos y las mil preguntas, y con ellas las mil excusas para no hacerlo y darle la razón a esos nervios del estómago. Pero cuando habla el corazón solo hay que escuchar con  calma y empezar a caminar. Si estás leyendo esto, quizás sea porque estas interesad@ y puede que también tengas tus mil preguntas rondándote por la cabeza, ¿mi consejo? Pregúntale al corazón cuantas ganas de vivir la magia tiene…
Gracias a todos aquellos con los que he compartido los cursos. Gracias Asi por enlazar como tu muy bien dices, animales con las personas porque es una experiencia llena de magia que me encanta!
 Y gracias a todos aquellos seres que vienen a enseñarnos con sus sonrisas tiernas y su mirada sabia!
 
B. A.
 
 

 

Animales que nos guían:

 

"Hasta Asi me llevó Canela, mi maestra, un ser de pura luz, que me adentró en lugares de mi alma que yo no me hubiera atrevido a explorar.
Para mí el trabajo de Asi es una combinación bonita de profundidad, ligereza, compromiso con la Vida, la Tierra, y todos los seres que la habitan, de sacralidad y cotidianeidad, de entrega, de atrevimiento y sanación.
Asi me acompañó y me ayudó a confiar en este camino e hizo posible la comunicación entre Canela y yo. Hizo soportable la locura que a veces me envolvía, me llevó de la mano a cruzar el umbral de las viejas creencias hacia lo desconocido y consiguió que creyera en mí, en mi intuición, en mi sentir y abriera mi corazón.
Sus cursos para mi son como un regalo envuelto, me gusta abrirlos con cuidado, sin saber qué va a ser, con ilusión y la experiencia final siempre es una maravilla.
Asi, con su presencia me pone en contacto con mi humildad como ser humano, y a la vez con la grandeza de lo que surge del corazón. Me permite recordar mi lugar en la Tierra, junto a los animales, las plantas, los árboles, las piedras, otros seres humanos y todas las energías que nos custodian.
Gracias por tu Generosidad y tu Servicio".
 
 
 

 

Recordando la Magia de la mano de los compis peludos!

 

 

Me apunte al curso Conexion Animal para poder ayudar a mi perro Momo. Momo es un perro que lo adoptamos con 3 semanas, de cachorrete era muy majo con todos los perros, pero llego un día que empezó a marcar a otros (machos, hembras y cachorros). Con las personas es un santo, pero por la calle los paseos se hacían cada más horrorosos. Aunque he probado con diferentes tipos de adiestramiento y diferentes adiestradores, nadie me ha podido ayudar con él. Ha sido catalogado de agresivo y posesivo, cuando en realidad lo único que tiene es miedo e inseguridad. Gracias al curso de Conexión he aprendido a satisfacer mejor las necesidades de Momo, he llegado a entender sus miedos (que también son los nuestros) y su carácter, a asimilar que no todos los perros tienen que ser perros 10, perros perfectos a la vista de la sociedad y que mi perro no tiene porque llevarse bien con todos los perros del mundo. Aunque seguimos trabajando con Momo, con terapias naturales y los paseos van a mejor todavía tenemos que trabajar mucho, pero ya no sólo con él sino con nosotros mismos.
Momo durante los cursos me ha enseñado a que es un gran maestro; acercándose a otras personas cuando se encontraban tristes y necesitaban su cariño, lamiendoles incluso las lágrimas. Me ha mostrado sus necesidades, las cosas que más le gusta hacer (tumbarse en la hierba húmeda) y su parte más protectora, es mi compañero y protector y sé que haría cualquier cosa por mi.
 
 
Desde pequeña he convivido con gatos, la mayoría de ellos en semi libertad, pero nunca había tenido “mi gato”. Pongo “mi” pero no me refiero a él como propiedad sino por el gran vinculo que tengo con él y él conmigo. Gracias a los cursos de conexión animal he descubierto vidas pasadas de mi compañero felino y de las vivencias que tuvimos ambos.
He aprendido gracias a Gandalf a realizar redes de protección a personas y a lugares trabajando con cristales de cuarzo blancos.
 
 
Kinze es una perra con una gran visión, y así me lo ha demostrado en el cursos, ya que “ve” todo mucho antes que las personas y lo hace saber mediante un ladrido muy especial. Me esta enseñando a soltar, a soltar apegos que no son adecuados, a ver que la muerte es un proceso más. Aunque me cuesta mucho separarme de ella cada día y no imagino mi vida sin su compañía, durante las conexiones o conversaciones que he tenido con ella, lo ha dejado muy claro; siempre estaremos juntas de una manera u otra, pero mi gran trabajo es soltar cuando sea necesario por el bien de las dos.  
 
M.
 
 
 
 

Desde Pamplona con amor:

 
He realizado distintos cursos con Asi, de hecho, sigo realizando uno de ellos que consiste en 7 seminarios y, como explicare más adelante, me apunto a todos los que puedo.
 

No me dedico a trabajar con animales, pero tengo dos compañeros peluditos que me acompañan en mi camino, de hecho, uno de ellos apareció en mi vida justo el día después de uno de los cursos y me esta enseñando muchas cosas; entre otras me ha vuelto a ayudar a trabajar la paciencia y la aceptación.
 

Todo empezó con un curso para descubrir mi animal Totem, por curiosidad y sin mucho conocimiento,  y a partir de ahí empezaron a producirse pequeños cambios en mi manera de percibir la vida. Desde entonces, mis ganas de continuar este camino crecen y a cada curso que realizo me siento más ilusionada.
 

Personalmente, estos cursos me están sirviendo para conectar más conmigo misma y con la naturaleza, a sentirme más en armonía y creer más tanto en mí como en la humanidad, conectada a todos los animales y a la madre tierra. 
 

Y cada pasito es una nueva sorpresa, una nueva ilusión, un destapar ese potencial que llevamos dentro. No es sencillo ni rápido, el trabajo en ocasiones es duro porque destapamos sombras, y exige cierto compromiso, pero es gratificante; es maravilloso!! Como los son las personas con las que comparto estas experiencias, y como no el brillo, la alegría, el saber hacer y la disposición de nuestra guia, Asi Hidalgo.
 

Invito, desde mi corazón, a todas aquellas personas que les produzca una minimiza curiosidad cualquiera de los cursos, a que lo probéis, estoy segura de que os aportara algo positivo.
A.
 

Alegría desde Valencia:

 
Hola! Yo he tenido el enorme placer de hacer cursos y talleres con Asi (hijas de la tierra)
Y....ha sido espectacular! Ha cambiado mi forma de pensar..actuar...ahora veo el mundo
de otra manera!. El curso on-line de Conexion del alma animal...fue brutal! Ahora estoy a la
espera de hacerlo presencial!. Muchas gracias Asi..por tu sabiduria...y por tu ayuda!
C
 
 

Plenitud del corazón:

 

Yo estoy feliz con lo que he descubierto gracias a ti Asi, buscaba una forma de ayudar a mis chicas y que me sirviera para mi trabajo con los demás perretes. Lo que he descubierto va mas allá, me ha hecho ver lo grandes que son, a pesar de que para mi ya lo eran, lo mucho que me ha enseñado la abuelita en estos años es increible. pero el descubrir el animal totem, los masajes energéticos.... me hacen conectar con ellos de otra forma mas simple. estoy con muchas ganas de mas. y doy gracias a Marta por haber hecho posible esto hablándome de ti. HAS ABIERTO UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES Y EMOCIONES PARA MI.

MIL GRACIAS DESDE PAMPLONA Y TE ESPERO CON MUCHAS GANAS

E.

 

 

AGRADECIMIENTO!!

 

 

Asi me ha enseñado lo que es trabajar en conexión con la Madre Tierra y todos sus seres, desde el amor y la honradez.

Sus cursos han sido para mi un regalo ya que me han dado la oportunidad de abrirme a ésta profunda y autentica manera de sentir la comunicación con la vida y los animales que nos rodean. Personalmente me ha servido de gran empujón en mi camino por lo que siento un enorme agradecimiento a Asi por haber hecho posible esta experiencia en mi.

 

S.

 

 

RECORDANDO DESDE EL ARTE DE LA ESCUCHA!!!!

 

 

Hasta hace un año la palabra "alma" me "chirriaba", como seguro os ocurre a algunos de vosotros.

Ahora, sólo puedo desnudarme, desnudar el ser, el alma que nos une a todo y que, gracias a cursos como los que nos ofreceAsi Hidalgo, la Chamana inmensa en cuerpo menudo  (como yo la llamo cariñosamente), estoy empezando a recordar.
 
Y es que, para una persona que hasta hace tan poco había sido tan racional, tan "científica" como me definía siempre mi madre, tan rígida en sus sistemas de creencias y tan "adoctrinada" por un Sistema Académico tan dogmático en el que inconscientemente he vivido envuelta, esto era impensable.
Y lo era, porque mi mente no recordaba cómo regirse de manera consciente por el corazón, por ese pálpito que alcanza significado cuando avanzas por las otras dimensiones del ser.
 
Nada tiene esto que ver con el "New Age" impulsado por el Sistema, que persigue la separación y el seguir a "gurús" que no hacen más que distanciarnos de nosotros mismos.
En estos cursos, guiados por la "Maestría Animal", por esa esencia que también somos, porque somos animales-humanos, por esa belleza y conexión que habita en todo lo que es, te reconectas contigo mismo, con un espacio en tu corazón que, como siempre digo, sólo los poetas han sabido definir de una manera que pueda acercarse a la vivencia de experimentarlo y "sentirlo desde las entrañas, desde el centro del pecho, desde la matriz".
 
Todo aquello que vemos a nuestro alrededor, es nuestro espejo y en ello nos reflejamos, y sólo aceptando que cuando un dedo apunta a quién tenemos enfrente (sea de la especie que sea), tres dedos nos apuntan directamente a nosotros mismos, podemos reconstruirnos y recordarnos.
 
En el  último curso celebrado en nuestra Aula de Divulgación (18,19-octubre-2014) tuvimos la oportunidad, gracias al buen tiempo, de pasar los dos días en plena Naturaleza, al aire libre, guiados también por esa vibración amorosa del bosque, que canta una canción distinta a cada uno de nosotros, para que permanezcamos en el equilibrio y la armonía que él es, y seamos uno solo.
 

La Naturaleza tiene plena consciencia de la Unidad, de que somos un todo y de que todas las partes han de pulsar en armónicos, porque esa es nuestra frecuencia "natural".

 

Once perros y ocho personas.       
 
Todos en armonía, tranquilos, enseñándonos cómo permanecer en nuestro centro, dejándonos guiar por su sabiduría.
Sin "sits", "plats", "fus", "junto"…
 
Todo Gratitud y Generosidad, Belleza y Serenidad, regalàndonos el aprendizaje de ser nosotros mismos, quienes "hemos venido a ser".
 
Y es que la "Magia" es algo muy real, que nada tiene que ver con lo que el Sistema nos ha enseñado.
La magia está en cada aquí y ahora de cada uno de nosotros, en ese sentimiento atávico y ancestral que se presenta delante nuestro y hace que nuestros corazones latan potentes y unidos en un mismo son.
 
Y es que eso es lo único que todos sentimos de la misma manera en este curso, la Unicidad.
El resto, cada persona individualmente, expresa qué significa el curso para ellos a su manera, porque de eso se trata, de sentirlo.
De experimentarlo abriendo la mente y el corazón y fluyendo, soltando y siendo nosotros mismos, con la fuerza del animal que llevamos dentro.
 
Enraizar para desapegarnos, de eso se trata y para eso nos acompañan nuestros animales, en este viaje al que llamamos vida.
 
¿Qué puedo deciros sobre el curso a aquellos que leáis estas líneas?

Después de todo lo dicho, sólo se me ocurre deciros que lo hagáis, que entréis en vosotros mismos a través de los animales, del Chamanismo, de la Naturaleza. 

Es una hermosisima manera de experimentar el ser.
Como veterinaria, qué decir.
Ojalá todos los estudiantes de veterinaria pudieran aprender en la Facultad a enlazar desde el corazón.
Ojalá, desde niños, en el cole, nos guiarán para no olvidarlo nunca.
Aho
 
E.
 

TRABAJANDO DESDE EL AMOR.

El trabajo de Asi, Hijas de la Tierra, es un trabajo hecho desde el corazón y por tanto auténtico. Sus cursos nos ayudan a ver nuestras luces y sombras en el espejo de nuestro compañeros animales y comprender que ellos trabajan desde el amor, la materia prima de la creación. 
A nivel personal es imposible no quererla porque ella se muestra tal cual es y te ofrece su corazón.

 
P. M.
 

 Aprendiendo nuevas maneras de sentir...

Para mi ha supuesto la apertura mental a otro mundo de posibilidades y percepciones. Ha sido como un despertar mágico a un mundo que en realidad siempre ha estado ahí, pero había aprendido a olvidar e ignorar. Me ha supuesto conocer una manera de autorrealización, aprendizaje y crecimiento personal que me ha mejorado no solo emocional, sino físicamente, haciéndome comprender que gran parte de mis dolores son provocados por mí misma y mi manera de vivir el mundo. Pero lo principal y mas bonito que he aprendido es una manera diferente y muy especial de relacionarme tanto con mis animales como con todos los seres vivos con los que entro en contacto. Desde el respeto y el corazón se consigue mejorar todo e incluso cambiar el mundo. 

Por todo esto y mucho más: iii Gracias siempre, Asi!!!

 

L. O.

 

México lindo, seres lindo...

 

 Estoy muy feliz  de haber   conocido a Asi. Es una mujer muy sensitiva y como los animales  vive la vida desde el corazón .

Yo hice  3 cursos   Masaje  emocional  como viven y siente los animales  la muerte y  conecta con tu tótem y no me cansa de oírlos y  de bendecir a Asi, que  que  haga tanta  cosas  tan hermosas  para ayudar    A nuestros  hermanos animales,  es una  gran mujer  ! Aquí en México  es  muy bienvenida  !
 
A.M.

 

 
 
 

Gracias!!!!!!!!

 
 
 

Contáctanos

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

CURSO DEL MES