CURSOS TERAPIAS ANIMALES

                                                                  
 
En este apartado de la web, descubrirás los cursos que tengo relacionados con los animales. Todos ellos cimentados en e respeto a los animales y mi amor por ellos.
 
La Conexión del Alma Animal es uno de los cursos más mimados que he creado. En él podemos recordar el arte de la escucha. Como hablar con los animales, como sentirles desde otro punto de más profundidad y además hacer de esa escucha una mejor convivencia, mayor bienestar para ellos y un camino de aprendizaje y evolución personal y espiritual.
 
Este curso se presenta tanto en formato presencial como en online, en las pestañas veréis cada opción. Además de cursos muy indicados para los que trabajáis con animales o sois terapeutas, como el Espejo Animal o Sintiendo la Muerte.
 
Y otro de los cursos preferidos de las personas que llevan años compartiendo con HIjas de la Tierra, es el de Masaje Emocional, un masaje energético sin complicaciones de posturas o técnica pero que trabaja a nivel emocional/energético.
 
Pídeme el PDF con toda la info de cada curso que te interes en el mail info@hijasdelatierra.es
 
 
                                              
 
 

EL LLAMADO DEL TAMBOR, EL LLAMADO DE LA TIERRA

                                                               

 El Tambor es el latido de la Tierra, es el canto de las profundidades de su corazón. Sentir, tocar y expresarte con él, es orar a la Madre Tierra. Tocarlo, cantar con él, sentirte uno a su lado, es estar en la presencia de la Tierra. Los animales y la naturaleza aman el latido del tambor. Los humanos al escucharlo recuerdan la antigua canción... TAM TAM TAM...