COMENZAMOS LA SENDA EN ENERO'18

   

Mi Luna en la Tierra

 

              Encuentros online desde la visión del chamanismo que une a                                 las mujeres a través de su raiz animal.    

 
                                                     
 
 
CICLO DE ENCUENTROS VIRTUALES "MI LUNA EN LA TIERRA"
 
Como siempre vivo, expreso y trabajo desde mi conexión con la sabiduría animal y la compasiva Madre Tierra que tanto nos da a diario, donde trabajaremos con las energías de la Sabiduría Animal más ancestral y sacarnos la piel de Serpiente ya resquebrajada, liberar nuestra mujer salvaje con el aullido de la Loba, conectar con nuestra sexualidad sagrada con la Tigresa, a ser pacientes y proteger a los nuestros con la fuerza de la Leona, aprenderemos a nutrir con las enseñanzas de la sagrada Vaca,. El sagrado matriarcado de las Orcas y como no el psiquismo femenino de la pantera negra.
 
Animales lunares, animales que durante años se honraron como símbolos sagrados de cualidades de lo femenino, animales con esas capacidades expandidas al máximo y que en su gran generosidad siguen estando ahí para aquellos que escuchan con el corazón. Conectar con estas sabidurías sagradas de la Tierra, es una manera de conectar la luna, el astro femenino que rige nuestras aguas, nuestra emocionalidad, con la tierra nuestra madre y sustentadora, así se crea el trabajo de mi Luna en la Tierra.
 
                                                           

DESCIPICIÓN DE LOS ENCUENTROS
 
Los encuentros serán NUEVE de 3 horas CADA UNO a través del aula virtual Hijas de la Tierra, en ellos hablaremos sobre la energía del animal que corresponda, con una parte de conocimiento de otras culturas, antiguas deidades de ese animal, pueblos y filosofías de vida que tenían a ese animal como referente.
 
Después conectaremos con la energía de ese animal y haremos unas dinámicas de conexión para sentir en nosotras esa sabiduría, acompañadas por el tambor, las cartas y oráculos…
 
Según lo que nos invite ese animal haremos meditaciones, viajes etc. Además, conoceremos energías y arquetipos afines a esa energía del animal que estemos trabajando. Y habrá la parte en la que compartiremos todas en círculo tejiendo como la Araña, nuestra propia conexión y que es lo que nos invita a cambiar, a ver, a sentir ese animal, esa energía en nuestra vida como mujeres.
 
Se mandan trabajos mediante mail al finalizar el encuentro, para seguir trabajando si uno así lo desea.   Apuntes  en PDF y material de apoyo.También habrá la opción de tutoría individual por Skype, entre encuentro y encuentro, para dudas o ayudas. Y habrá una sesión de tutoría grupal vía aula virtual/hangout o email cada quince días para seguimiento del trabajo y resolver dudas. 
 
No es necesario seguir el orden de los talleres o hacerlos todos, aunque si se recomienda si se quiere profundizar en el trabajo.
 
 
 
ENCUENTROS ANIMALES:
 
1º- Empezando a tejer con la Abuela Araña, el origen. (Introducción, linajes, tejiendo mi luna, re conectándonos al sentir ancestral, Diosas). 
2º- Sacando la piel con la Serpiente. (Herida antigua, la toxicidad de la manipulación y la seducción, la sombra). 
3º- Liberando y reconociendo a la mujer salvaje con la Loba. (Las mujeres salvajes, la rabia, cooperación, rigideces del control).  4º- Re conectando a la energía sexual con la Tigresa. (La energía sexual, menstruación sagrada, mi cuerpo mi templo, la sombra de los abusos y deshonras, liberación). 
5º-  La vida en pareja, lealtad y ternura desde el Reino de las Aves. La magia del vuelo juntos. 
6º-Aprendiendo la naturaleza de la nutrición y la maternidad con la Vaca Sagrada. (Maternidad sagrada, relación con la nutrición, liberación de abortos, abundancia, partos). 
7º- La fuerza de la protección y la dulce paciencia de la Leona. (Madres protectoras, fuertes y la vez dulces y pacientes, la sostenedora). 
8º- Orcas, la fuerza de la Dualidad, los miedos ancestrales. (matriarcado, linajes, tótem linaje femenino, dualidad.)
9º- La magia de la Hembra La Pantera Negra. (magia, psiquismo, empoderamiento y recapitulación y cierre de la luna).
 
                                                                          
HORARIOS  
 
 
Estos encuentros se facilitarán a través de mi aula virtual privada. Cada encuentro será de TRES horas en horario de 17 a 20 hora española. El hangout quincenal será entre semana horario a concretar con los participantes. Y la tutoría por Skype opcional, a concretar fecha siempre entresemana.  
 
FECHAS  2018: 21/01-18/2-11/3-15/4-20/5-16/6-15/7-16/9-14/10.
 
                                                                   
 
PRECIO Y RESERVA
 
El precio de cada taller es de 60 euros, a pagar por PayPal o ingreso bancario antes de la fecha del curso. Una vez abonado se dará la confirmación de la plaza y días antes del taller se manda toda la información para entrar en la sala virtual. Si por algún motivo no puedes estar ese día, siempre que se avise 24 horas antes, se devolverá el importe a la persona.
 
Si Pagas todos los encuentros en un pago único por adelantado tendrás un descuento del 15% sobre el precio total de todos los encuentros. Cualquier duda o aclaración contactar a info@hijasdelatierra.es

 

PRECIO POR TALLER APORTACIÓN 60 EUROS:

 

                                                                                 

                                                                                 arte por Crsiitna Mc Allister

 

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.  Esta formación de Asi Hidalgo, Fundadora y Facilitadora de Hijas de la Tierra, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

NUEVO CURSO "CÓDIGOS LEONES BLANCOS" 

Un sistema para la armonía de los seres de la Tierra, a través de códigos de geomentria sagrada. Apto para humanos, animales, vegetales y espacios.

                                                              www.codigosleonesblancos.es/