CURSOS MAGIA TIERRA- CHAMANISMO

                                          
 
Cada vez son más los animales que vienen a darnos su peculiar manera de ver el mundo. Y cada vez somos más los que conectamos con los animales a otro nivel. Sintiendoles como compañeros, como maestros que nos guían en la senda de la vida. La comunicación animal no es sólo hablar con un animal, es expandir la conciencia, abrir el corazón y crecer como animales humanos que somos. Hablar con ellos es comenzar la senda, el viaje que nos conduce de nuevo a nuestra esencia, a nuestro propio corazón. Comunicar con animales, plantas, piedras o árboles es volver a ser de nuevo Uno con el Todo.
 
Mi otra visión de la vida es el amor y el respeto a la Tierra. Por ello mis trabajos también se orientan a conectar con la Tierra, Arboles, y demás seres que la pueblan.
 
Mi esencia de hija de la tierra, viene dada de tantas vidas encarnada en este bello planeta. Es un sentir de corazón rojo, de raíces marrones y verdes esperanzas en mi especie. Nunca entendí en mi infancia demasiado bien, el momento que  me tocó vivir, siempre quisé perderme en  los mares más antiguos y quedarme en los bosques y montañas apenas con humanos, Mis mejores amigos siempre fueron los animales. Ellos fueron mis psicólogos en mis peores momentos, mis guardianes en mis excursiones al bosque, y mis mejores amigos para compartir y reir.
 
Esta parte de la web está orientada al trabajo desde la Tierra. Conctando con las sabidurias originarias y conectando con las esencias más antiguas que somos.
 
Aquí encontrarás cursos y talleres para conectar con esa alma ancestral de corazón rojo, de pluma y viento. Aqui de nuevo te invitamos a que recuerdes quien eres tú.
 
                                                   

EL LLAMADO DEL TAMBOR, EL LLAMADO DE LA TIERRA

                                                               

 El Tambor es el latido de la Tierra, es el canto de las profundidades de su corazón. Sentir, tocar y expresarte con él, es orar a la Madre Tierra. Tocarlo, cantar con él, sentirte uno a su lado, es estar en la presencia de la Tierra. Los animales y la naturaleza aman el latido del tambor. Los humanos al escucharlo recuerdan la antigua canción... TAM TAM TAM...