INICIACIÓN A LA CONEXIÓN DEL ALMA ANIMAL  ( Nivel I)

 

                               

 

Hijas de la Tierra te propone un nuevo curso ONLINE que te hará recordar la conexión que tienes con los hermanos animales. 

Debido a las peticiones de muchas personas que viven lejos y donde de momento me es imposible trasladarme, lanzo este curso para que la conexión  llegué a todos los rincones del planeta.

Si quieres saber más en profundidad que es la conexión del alma animal visita: http://www.hijasdelatierra.es/conexion-del-alma-animal

 
Este curso se presenta en formato ONLINE VIVENCIAL quiere decir, que aunque es a través de un Aula Virtual  estaremos en directo conectando y haremos dinámicas para que vivenciéis en vuestro propio ser las experiencias  que surgen en este curso. Tiene una duración de 8 horas repartidas en un día intensivo con horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas y en otro día, dos horas de practicas intensivas. Los grupos serán limitados para poder profundizar en las experiencias vivenciales.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO 

 

El curso se realiza a través del Aula Virtual de Hijas de la Tierra.

Los grupos serán limitados para poder trabajar con profundidad y personalizado.

Habrá que facilitar fotos de vuestros animales por mail con el nombre  en la imagen del archivo, por ejemplo, DANA.JPG  para poderlas subir al aula y conectar con ellos.

 

Después del curso se facilitará un PDF con fichas para trabajos y profundizar lo que hemos visto, con herramientas varias como libros, meditaciones, grabaciones, etc.

Al finalizar el curso se enviará una tarea de conexión con un animal, para valorar como ha tomado los conocimientos del curso la persona.No se trata de un examen ni se juzgara lo bien o mal que se hace, sino en que momento esta la persona y como esta encajando la Conexión en su persona y vida.

Se entregará mediante mail el Diploma de asistencia al curso. 

Mensualmente habrá unas practicas online, entre semana, a partir de las 20 horas generalmente a través del aula virtual para seguir practicando, donde conoceréis a otros compañeros de la Conexión del Alma Animal. Se notifica por redes sociales y mail y para accecer hay que reservar plaza a través del mail, las practicas son gratuitas, en ellas conectamos con animales y hacemos trabajo de sanaciones.

Habrá grupo de apoyo a través de un grupo de Facebook privado, y mails. 

 

Una vez notificado el pago se enviará un correo con la reserva de la plaza, y días antes del curso llegará un correo con todos los datos para acceder al mismo y una lista con todo lo necesario.

 

 

 

                                                         
 

GRACIAS  A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

 
 
                                                                  
 

 

 

 

 
 

 



APORTACIÓN CURSO PAYPAL

                                                  

FECHA  EN BREVE

EL LLAMADO DEL TAMBOR, EL LLAMADO DE LA TIERRA

                                                               

 El Tambor es el latido de la Tierra, es el canto de las profundidades de su corazón. Sentir, tocar y expresarte con él, es orar a la Madre Tierra. Tocarlo, cantar con él, sentirte uno a su lado, es estar en la presencia de la Tierra. Los animales y la naturaleza aman el latido del tambor. Los humanos al escucharlo recuerdan la antigua canción... TAM TAM TAM...