Registros Akáshicos con las Ballenas

 

              Accede al universo de los Akashas con las maestras Ballenas, sus guardas y custodias.

 
                                             
 
EL Akasha es el elemento primordial de la creación, semblante al éter y con la misma apariencia que la luz. En ellos se guardan y custodían todos los conocimentos que implican a la HUmanidad, la Tierra y del todo el Cosmos. Es una gigantesca biblioteca donde poder recibir respuestas a aquellas preguntas que tu ser necesita para su camino en la Tierra.
 
Con sus cantos y vibraciones hilan y anclan información lumínica en un plano tan elevado que sin su guía no podríamos alcanzarlo.
 
Las ballenas son las que guardan y custodian los registros akáshicos y ellas serán las que nos los muestren y nos inicien en esta maravaillosa aventura de la mano del ser más amoroso que hay en el planeta.
 

"A partir de las enseñanzas de las ballenas nativas, que son descritas como grandes bibliotecas de la humanidad. Se cree que en su plano de consciencia cósmica se encuentran los Registros Akáshicos, guardando como tesoros divinos en su interior todo el conocimiento y experiencia de la historia de la Tierra. Las ballenas son los guardianes de los registros del cosmos. Sus “sonidos” de echo son considerados como llamadas o “mantras” a los profundos reinos astrales que van más allá de nuestra comprensión. Se trata realmente de una reflexión sonora del cosmos."** 

 

Los Cetáceos son viajeros multidimensionales. Han estado presentes en la evolución de los diversos Sistemas planetarios, como Sirio, Pleyades, Arturus, sembrando las Semillas de la Luz y la Conciencia Cristica. Durante muchos milenios, ellos han sido guardianes de la Rejilla Cristica y de los Registros Akashikos Planetarios, resguardando estas frecuencias a medida que nosotros, como Seres Humanos elegimos vivir en la conciencia de la Dualidad
Las Ballenas por su parte trabajan activamente en la sanación de las Aguas Planetarias. Con sus cantos y energías, purifican y sanan las memorias almacenadas en las Aguas.
Su trabajo, repercute no solamente a las Aguas de la Madre Tierra, sino a las nuestras tambien. En medida que nos permitimos alinearnos con la Frecuencia de los Cetáceos, las Ballenas comienzan a sanar en nuestras Aguas (cuerpo emocional) las memorias de dolor que nos vinculan al pasado de la Tierra y con ello, reactivamos las Memorias de la Libertad y la Unidad.***
 
                                       
 

“Amar, amaros desde esa Unidad, no os compliqueis vuestro tiempo, desterrar esas creencias que tantos os limitan.Lla sencillez, la fluidez, la confianza, el respeto hacia todo lo que siente a vuestro lado, ocupar vuestro lugar, y dejar que cada uno se posicione donde desee, libre albedrío, no más manipulaciones, ni odios, ni sangre vertida en la Gran Madre Tierra, eso ya pasó, no os quedeis anclados en esas densas energías,no sois eso, elevaos por encima de toda esa energía y brillad con la luz propia que cada uno sois, jugar, sonreir, cantar, danzad y vivid desde esa Unidad, nosotros la Conciencia Cetácea os sostenemos y amamos, y estamos a vuestro lado, dad el salto y os saldran las alas.”

 

Mensaje de la Conciencia Cetácea  través de Asi Hidalgo
 
                                                                          

TEMARIO DEL CURSO:

 
Presentación.
 
Apertura del Circulo y LLamado a las Ballenas.
 
Que son los Registros.
 
Guardianes y Custodios.
 
Las Maestras Ballenas de la Conciencia Cetácea.
 
Alma, Espíritu y Encarnación.
 
Rueda Protectora para la Canalización.
 
Seres que podemos encontrarnos..
 
Cómo formular preguntas.
 
Meditación con los  Cetáceos.
 
La Canción de Tu Alma.
 
Iniciación con las Ballenas.
 
Obtención del Símbolo Sagrado LLave.
 
Oración y accesos al Registro.
 
Leyendo Registros a uno mismo.
 
Leyendo Registros  a animales.
 
Leyendo Registros a otros humanos.
 
Sanación con las Ballenas de los Linajes Blancos.
 
Honra a  las Ballenas y a las Aguas del Planeta.
 
Lectura y dinámicas.
 
Las Consignas del Amor Cetáceo. (Consejos para una ética y amorosa lectura)
 
                                                                            
 
 
Trae tús cristales, varitas, cartas, péndulos para que esta luz irradie a todo lo que quieras, y si tienes objetos, tallas, muñecos de ballenas traételos también.
 
Se entrega manual y diploma.
 
Aportación del curso, 130 euros.
 

CURSO VERSIÓN ONLINE 10 JUNIO, PIDE TU PDF CON TODA LA INFO

 
 
 
 
 
 
                                                              
 
 
 
**MEP.
 
*** Kai http://www.quantumholoforms.com/
 

Licencia Creative Commons
Los Registros Akashicos de las Ballenas es un curso formativo creado por Asi Hidalgo de Hijas de la Tierra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

EL LLAMADO DEL TAMBOR, EL LLAMADO DE LA TIERRA

                                                               

 El Tambor es el latido de la Tierra, es el canto de las profundidades de su corazón. Sentir, tocar y expresarte con él, es orar a la Madre Tierra. Tocarlo, cantar con él, sentirte uno a su lado, es estar en la presencia de la Tierra. Los animales y la naturaleza aman el latido del tambor. Los humanos al escucharlo recuerdan la antigua canción... TAM TAM TAM...