ESPEJO ANIMAL

 

Nuevo curso para conocer mejor a nuestros compañeros animales y vivir en armonía frente a situaciones comprometidas.

 
 
                       
 
 

Las cosas que les suceden a los seres con los que compartimos la vida, como los animales que viven con nosotros en casa, son a menudo señales de algo más profundo que simples “problemas de conductas”.

Siempre se ha trabajado educando al animal, controlando sus conductas e instintos para que no sean “molestas” en la convivencia ni en la sociedad que vivimos. Personalmente siento que es momento de ver todo esto desde otra perspectiva nueva, desde el respeto y la generosidad que ellos nos dan y como espejos dada su pureza e integridad. Toda la energía se proyecta, emociones, miedos e inseguridades y ellos son grandes captadores de todo esto.

Ellos realizan esa labor del espejo animal para mostrarnos aquellas cosas que habitan en nosotros y no estamos prestando atención, que reprimimos, o no nos permitimos, que a menudo son parte de esa sombra que llevamos a cuestas. Como una de las partes fundadora de la Terapia Emocional Animal y mi experiencia dando consultas desde esta nueva manera de ver a nuestros compañeros animales,la intención es que cada persona pueda trabajar con su animal en su propio espejo para que la relación sea  de armonía para todas las partes. 

 

DIRIGIDO A :

Con el Curso del Espejo Animal aprenderemos que quiere mostrar el espejo de las conductas más comunes y como trabajarlo con la persona, que sucede , que herramientas.... Ideal para terapeutas que trabajan con animales y sus humanos pero también para una persona que conviva con ellos y quiera conocer más a fondo esa relación.

 
                                                              
 

Como ver el espejo, como trabajar con el animal y con el humano, e incluso con el ambiente familiar. Como armonizar ese espejo y como hacerlo ver a la persona. Un curso encaminado a entender la relación humana/animal desde otro nivel de conciencia. Y aplicarlo profesionalmente en consulta.

 

TEMARIO:

 

-El Reino Animal como espejo.

-¿Que es el espejo?

-Interconexión.

-¿Como funciona el espejo animal?

-¿Como nos ayuda en nuestra vida?

-Energías del espejo: emociones. Sentimientos, instintos animales y humanas.

-Misión y trabajo de los animales con sus humanos.

-Identificación de mi espejo.

-Identificación del espejo como terapeuta.

-El papel del terapeuta en el espejo animal.

-Leyendo el espejo animal, equilibrando el hogar.

-Conductas más comunes y su espejo animal.

-Conductas y correspondencias de  chakras y cuerpos sutiles.

-Herramientas y terapias naturales para trabajar con el espejo.

-Conexión del Alma Animal.

-Sostén energético y físico del terapeuta.

-La intuición y la empatía, reglas de oro para el espejo animal.

 

 

 DESCRIPCIÓN 

 

Un curso en formato grabado para que puedas hacerlo a tu rimo, sin fechas ni horarios, con visión ilimitada desde una plataforma de video. Alrededor de 3 horas de curso, en 3 videos donde podrás ver una presentación de diapositivas explicadas por mi. Se entrega apuntes en PDF, herramientas como libros en formato virtual para el mejor entendimiento del espejo , audios para terapia, diccionarios emocionales etc...

 

Se entregará diploma de asistencia al curso. Y con el precio del curso entra una sesión para el sostén (via email) para la guía en un caso práctico propio o de consulta.

 

 

TESTIMONIOS

 
Soy Ana Maria,  adiestrador canino y felino hace 17 años. Estudio el primer año de psicologia desde que conoci a Asi he aprendido mucho de sus hermosos curso a través de un año que tengo de conocerle.He tomado masaje emocional,sintiendo la muerte;velas,conexion animal 1, y ahora espejo animal es un bello curso que espere con mucho tiempo ,muy bello con mucha energia amor y pasion de Asi.
 
 A mi y a mis clientes me ha hecho tomar conciencia que el trabajo esta en nosotros no en el animal,ayuda a darte cuenta de tu relacion ,trato etc...de una manera muy didactica! Muy recomendable como todos sus cursos !!!felicidades desde Mèxico te queremos !gracias por ayudarnos para ayudar a nuestros animales.
 
A. M.
 
 

En formato ONLINE, Grabado, a tu ritmo!!!!!

 
 
 

APORTACIÓN: 55 EUROS.

 
 

 

 

 

Licencia Creative Commons
El Espejo Animal es un curso formativo creado por Asi Hidalgo de Hijas de la Tierra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
 

EL LLAMADO DEL TAMBOR, EL LLAMADO DE LA TIERRA

                                                               

 El Tambor es el latido de la Tierra, es el canto de las profundidades de su corazón. Sentir, tocar y expresarte con él, es orar a la Madre Tierra. Tocarlo, cantar con él, sentirte uno a su lado, es estar en la presencia de la Tierra. Los animales y la naturaleza aman el latido del tambor. Los humanos al escucharlo recuerdan la antigua canción... TAM TAM TAM...