MASAJE EMOCIONAL/ENERGÉTICO ANIMAL

 
                                                                   
 

La manera que tengo de sentir a los animales que tenemos al lado, es desde la perspectiva de maestros y guías, maestros en el arte de sentir emociones y ver tantas cosas que nos pasan desapercibidas, por tantos bloqueos que transportamos en el alma.

 Los animales que viven cerca nuestro a menudo padecen enfermedades, bloqueos y lo que entendemos como "conductas problemáticas"  y eso tiene mucho que ver con el vinculo que nos unen a ellos. El vinculo es un cordón energético y emocional que nos une a otros seres sintientes, y a través del cual sentimos y transmitimos emociones y energías, por eso es algo necesario de mantener bien fuerte y equilibrado. Trabajar el cordón dorado del vinculo es una de las cosas que hacemos durante el masaje emocional, pues con él podemos restablecer vínculos rotos o gastados, sanearlos, fortalecerlos e iluminarlos. 

El masaje emocional y energético es una técnica para sentir, restablecer, fortalecer el vinculo con tu animal y además ser consciente de que bloqueos hay en él, sintiendo a través de sus chacras y cuerpos sutiles como está su energía y poder liberar akas (cordones energéticos tóxicos) de su cuerpo, así como los que tenéis entre ambos, por emociones tóxicas como la pena, la culpa etc... 

 
                                                    

Con esta técnica además podrás conocer más detalladamente como sienten emocionalmente , como son sus cuerpos emocionales y energéticos, chacras y demás. Tanto con trabajo de manos o péndulo. Trabajaremos con hierbas , piedras, códigos de luz y oráculos. Además es una técnica maravillosa para estimular la necesidad de contacto físico y caricias que muchos animales necesitan llenar con su compi humano.  

Esta herramienta nos armoniza tanto a animales como a humanos pues es un trabajo de unidad y respeto desde el amor que sentimos por ellos. Ellos nos regalan esta manera de poder además auto conocernos desde este masaje, regalándonos el Toque del Corazón, donde sentiremos la fuerza de ese vinculo de luz en una experiencia sensitiva que enlazara a nuestros corazones.  

 

 

ESTE CURSO SOLO SE OFRECE EN FORMATO ONLINE GRABADO.

CLICKA AQUI PARA IR HASTA LA PAGINA DEL CURSO GRABADO

 

                                           

 

-

 
                                                                            
 
 

¡¡¡¡VERSIÓN ONLINE GRABADA PARA HACERLO A TU RITMO!!!

 

                                      www.hijasdelatierra.es/talleres-y-cursos-online/

 




Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

Leer más: http://www.hijasdelatierra.es/

 

CURSO DEL MES