LA TIERRA, ¿HAY MEJOR SALA PARA DAR CURSOS?

 
Los cursos presenciales  los hago en entornos naturales siempre que el tiempo lo permite, aunando la energía de la Tierra , los elementales, los Arboles, Plantas y Animales del entorno así como todos los Elementos presentes, creando a la misma vez que trabajamos una conexión con Todo Lo Que Es. Honrando los lugares y restableciendo el equilibrio en muchos lugares y seres.
 
Mis pies van allá donde me llaman, como una nómada recorriendo el camino con la guía de los Lobos, allá donde susurran mi nombre vuelo, sintiendo las diferentes tierra de este planeta maravilloso.
 
 
 
En mis cursos los animales son más que bienvenidos, son los verdaderos Maestros y sin ellos no tienen razón a ser los encuentros, así que siempre que sintáis que os acompañen,traerlos!! Los lugares a los que voy siempre están permitidos y son accesibles para ellos, si ellos no son bienvenidos no entiendo que se pueda trabajar mi energía. Os sorprendería los animales que son los que han guiado hasta mis cursos  a sus humanos!!
 
Hemos estado más de 13 perros en entornos abiertos de montaña, sin conocerse algunos entre ellos y no ha sucedido nada, al revés son momentos en los que tambíen ellos sanan cosas junto a sus humanos y otros compañeros, y sin perderse, sin estra atados ni controlados, simplemente siendo lo que son!!
 
 
Vivimos en un planeta maravilloso disfrutemos y honremos!!!
 
 
VIVE!!!!
 
 
 
 
 
Licencia Creative Commons
Los cursos y talleres aquí expuestos han sido creados por Asi Hidalgo de Hijas de la Tierra y  están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
 
 

 

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

Contáctanos

CURSO DEL MES