HOROSCOPO DRUIDA

                                  ¿Quieres conocer el Árbol Sagrado que guía tú vida? 
 
                                                 
 
 
 
¿Quieres conocer el Árbol Sagrado que guía tú vida? ¿Saber que energía del Reino Vegetal y que Hada te ayuda en tu camino? ¿Cuál es tu Runa de nacimiento que te habla sobre tú energía? 
 
Los druidas eran los hombres sagrados del mundo celta. Ellos portaban la medicina y tenían entre otras muchas habilidades, comunicarse con los reinos animales, vegetales y minerales. 
 
 
                                  
Para ellos los árboles eran sagrados, y le conferían poderes, energías y cualidades según la estación o ciclo en que nacieras. Ellos no se guiaban por el calendario típico nuestro, sino por el antiguo lunar con trece meses. Como también hacían los agricultores y hombres y seres de la tierra anterior al imperio romano. 
 
Sus Maestros eran los Arboles y a ellos se dirigían para orar, celebrar y honrar. También para conocer que te depararía tu vida al nacer en un ciclo de un árbol determinado, y que habilidades necesitarías para caminar en esa nueva vida.  
 
                                                            
 
Si te atrae el mundo celta y de los druidas, ahora puedes tener información con mensajes sólo y exclusivos para ti del reino vegetal, conocer tu Hada personal y que energía mueve y simboliza tu árbol de nacimiento, tú runa, etc... 
 
Tan sólo necesito tú fecha de nacimiento y te lo mandaré en un PDF a través de tú email. El precio de este horóscopo es de 30 euros. Posibilidad de hacer para regalar a otra persona. 
Escríbeme a info@hijasdelatierra.es 
 
PAGO POR PAYPAL:
 
 



 
                                 

 

Contáctanos

EL LLAMADO DEL TAMBOR, EL LLAMADO DE LA TIERRA

                                                               

 El Tambor es el latido de la Tierra, es el canto de las profundidades de su corazón. Sentir, tocar y expresarte con él, es orar a la Madre Tierra. Tocarlo, cantar con él, sentirte uno a su lado, es estar en la presencia de la Tierra. Los animales y la naturaleza aman el latido del tambor. Los humanos al escucharlo recuerdan la antigua canción... TAM TAM TAM...