ACTIVISMO SAGRADO: Rueda de Oración Animal

 
 
 
                                             

 

 

 

Os propongo  una nueva actividad, Rueda de Oración Animal. Unos encuentros para agruparnos y mandar luz y todo lo bueno, que sintamos y somos. Es algo que vengo haciendo hace tiempo, personalmente, y en momentos puntuales abriéndolo a personas que están iniciadas en la Conexión del Alma Animal y, ahora siento es el momento de cooperar desde el corazón todos juntos. Otra manera de activismo, de hacer, de poner conciencia y luz, y sanar memorias de dolor y muerte,de las que el ser humano es responsable sobre el reino animal. Iremos haciendo periódicamente, con grupos de animales que así lo pidan, o animales individuales. Situaciones de muertes, contaminaciones de su hábitat o masacres, etc...
 
Para de una vez, unirnos por el bien  común, dejar de culpar, de enrabiarnos y odiar, y responsabilizarnos como seres humanos, de esas memorias de dolor y atrevernos a mirar eso que sucede, y alumbrarlo desde el amor. Sin señalar con el dedo, sin ofender a nadie, buscando soluciones, y aportando, cada uno de nosotros, todo lo bueno que es y tiene.
 
Será con una periocidad que irá variando, y os propondré las oraciones, música, algún ritual,según el trabajo. Todo muy sencillo, en una fecha concreta para que todos desde casa nos conectemos y así en unidad podamos armonizar. No habrá que conectarse al ordenador ni nada, Mandaré  un correo, con la fecha y oración a  las personas que previamente se hayan apuntado a esta Rueda. Una vez recibido quienes quieran, me confirman para saber cuantos somos, pues yo seré la que abra las puertas y sostenga el trabajo. La duración varía según el trabajo, pero suelen ser 10 o 15 minutos.
 
Este llamado viene directo de la Madre Tierra, quien quiera unirse es más que bienvenido. 
 
Este trabajo será en abierto a todo el mundo. Sólo tendréis que apuntaros a esta lista de correo, para ir recibiéndo ahí la información de las Ruedas,  a ruedadeoracionanimal@hijasdelatierra.com
 
 
Muchas gracias!!!
 
 

RUEDA DE ORACIÓN POR LOS INCENDIOS DE CHILE

Hace días que me han llegado noticías de los incendios en Chile. Como no veo la televisión ni miro notícias, algunas cosas me tardan en llegar. Pero varias personas me han contactado para preguntarme si podría mandar algún rezo o intención ya que muchos seres vivos estaban pereciendo y pasándolo realmente mal.
 
                                             
 
Es cuando me puesto manos a la obra, y he empezado a ver imágenes, es cuando me ha llegado la gran bofetada de dolor e impotencia que nos traen los incendios. Un incendio destruye mucho más de lo que vemos, pero también genera vida y y purifica lugares donde la densidad ha llegado a un punto culmén donde sólo elementos purificadores de la Natiraleza extremos pueden liberarlo. Muchos nos apenamos aun  más porque son incendios provocados y desde luego no entendemos como alguien puede originar algo así, pero no estamos en el momento de enjuiciar algo o a alguien. Estamos aqui para llevar la vida, para crear el bálsamo que ayude  a esos seres y quedándonos en el jucio, en el dolor del no entendimiento y la separación no llegaremos a nada.
 
Así que os propongo que dejemos los aspectos más humanos del ego y nos unamos para mandar y viajar hasta ese lugar y como guardianes de la tierra que somos cumplamos esa funcion por nuestros hermanos de Chile, animales, humanos, plantas, piedras, elementales, por esa linda terra, seamos UNO.
 

En esta ocasión trabajaremos con un código sagrado del sistema de sanación de los Códigos Leones Blancos. Este sistema es un total de 13 códigos para la sanación de las personas, animales, plantas y lugares de la tierra que están en desarmonía. Puedes leer toda la info en  ww.codigosleonesblancos.es 

                                          Imagen aérea de los incendios, y lugar donde implantaremos el código:

                                                    

 

 

Trabajaremos con el código número nueve: ” La Guardiana” custodiado por Nebu, es un código que nos trae luz para aquellos que deben partir, que crea reestructura celular a niveles muy profundos para lugares que han sido muy contaminados y expuestos a una gran herida energética y que es el símbolo del corazón de Gaia. Es el símbolo además protector por excelencia de todo el sistema.

                                                                  CÓDIGO 9 LA GUARDIANA

                                           

 

Este símbolo vamos a implantarlo en esa tierra para que pueda armonizarse, junto con todos sus seres. En el audio teneis todo guiado para que podáis seguirlo desde vuestro hogra o lugar preferido. Podemos hacerla cuando sintamos ya que la energía ya esta colocándose y hay un puente abierto. Abajo veréis un video de la música que hay al comienzo del audio que ayuda a conectar con el Agua.

 

 

 
 
 
¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
Al suscribiros a esta rueda, vuestros datos forman parte de  la lista de personas afiliadas a Hijas de la Tierra, e iréis recibiendo con periocidad todos los trabajos que vaya proponiendo, si en algún momento deseáis daros de baja, sólo tenéis que mandar un correo a ruedadeoracionanimal@hijasdelatierra con asunto BAJA ORACION y listo.
 
 
Licencia Creative Commons
El contenido de esta web esta creado por Asi Hidalgo de Hijas de la Tierra y  está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
 

EL LLAMADO DEL TAMBOR, EL LLAMADO DE LA TIERRA

                                                               

 El Tambor es el latido de la Tierra, es el canto de las profundidades de su corazón. Sentir, tocar y expresarte con él, es orar a la Madre Tierra. Tocarlo, cantar con él, sentirte uno a su lado, es estar en la presencia de la Tierra. Los animales y la naturaleza aman el latido del tambor. Los humanos al escucharlo recuerdan la antigua canción... TAM TAM TAM...