CONEXION DEL ALMA ANIMAL ( La comunicación animal)

 

                                                  Recordando el sagrado arte de la escucha....

                                           
 
 

“En el principio de los tiempos cuando tanto las personas como los animales vivían en la Tierra, una persona podía convertirse en animal si lo deseaba, y un animal podía convertirse en ser humano. A veces eran personas, y a veces animales, y no había diferencia alguna. Todos hablaban el mismo idioma.”
Canción de los esquimales Netsilik.

 

 

 

"Muchos animales esperan que se hable con ellos, que podamos conectar para así comprender muchas cosas que nos pasan por alto. Si hay un mensaje que se repite y que lanzan por todos lados y a todas las gentes, es el de la Unidad, que sintamos esa Unidad, que todo esta interconectado y que el humano es una pieza más del maravilloso puzzle de esta bella Madre Tierra."

 

Facilito el curso de Conexión del Alma Animal,(Comunicación Animal), una manera de conectarnos con los animales con los que convivimos e incluso con todos los que viven en el planeta. Hay mensajes muy importantes que los animales estan enviando a los humanos, y estamos ayudados y sostenidos por la energía de los animales, y es maravilloso que podamos recordar esa percepción que se perdió en el tiempo.

                                                        

Gracias a la conexion telepática desde el corazón, podremos "sentir"  el mundo en el que vivimos de una manera muy diferente. Con otros sentidos la conciencia se expande, los mensajes llegan y crean semillas de luz dentro de nosotros. Los animales nos ayudan a estar en la presencia, a  aceptarnos y a ver que todo esta conectado aunque no lo hayamos percibido así antes.

 

Una herramienta que nos puede ayudar a entender y poder asistir mejor a los animales de todo el planeta. Para mí, es la filosofía que mueve mi vida. Necesaria para todos aquellos, que   profesionalmente estamos cerca de los animales y sus humanos. Pero también a aquellos que aman a los animales y quieren aprender más y conocerles desde otra perspectiva más holística. Sentirles para poder tener una mejor relación desde el respeto y el amor incondicional. Mi manera y energía de proponer estos cursos es siempre desde el respeto máximo hacia todas las formas de vida, para recordar nuestra esencia y hacer que ellos nos guíen en el camino de vuelta al corazón.

En el curso trabajaremos con técnicas de Chamanismo Quechua en el que estoy iniciada y otras filosofías como la Nativo Americana, Druidismo etc… Todas las tradiciones nos hablaron de los hermanos animales como guías y maestros, como seres altamente evolucionados que tenían amor hacia el humano y nos asistían…

 

 

¿Quieres recordarlo?


La Conexión con el Alma, no es tan sólo hablar con un animal , es permitirte ser, es conocer el silencio, tus peores miedos y obsesiones, aquellas cosas que te lastran en tu relación con tu compañero animal o con las especies que pueblan este planeta. Es un crecimiento personal o espiritual, pues te abre la conciencia hasta un punto que no imaginaste y cuando estas en él, te das cuenta, como decía la frase aquella de “sólo se que no se nada”, y zasss!!! vuelves a dar otro gran salto.

Cada comunicación es como una semilla que se queda dentro de ti, pues para empezar a recordar hay que estar muy limpio, hay que estar en silencio, y eso es algo que nos cuesta normalmente bastante. Así que es un trabajo para todos, y en esa intención esfuerzo y amor esta el crecimiento de cada ser.

 
                                                                              

 

Los animales siempre me han dicho, que una de las creencias más nocivas para el ser humano, es la de la separación, creer que somos algo separados de Todo Lo Que Es, esa creencia es la que nos ha mantenido desconectados tantos y tanto tiempo.

 

El  arte de la escucha del  alma, habitando el corazón, personalmente siento que es la manera de unirnos, de amarnos y dejar ya un lado la separación que nos lleva a la dominación y a la destrucción de todo, pero como siempre es algo que cada uno debe de sentir, que resuena en su interior y elija dar ese paso, si es tú caso, pues ya sabes, mira a tu compañero animal y ábrete a aprender de un gran maestro, con humildad y mucho amor, verás como empiezas a recordar el arte de la escucha...

                                              

 

 

En este curso, conoceremos a los animales desde otra visión, y conectaremos con ellos a través de nuestros canales sensitivos. 

Sentirles para poder tener una mejor relación desde el respeto y el amor incondicional. Mi manera y energía de proponer estos cursos es siempre desde el respeto máximo hacia todas las formas de vida, para  recordar nuestra esencia y hacer que ellos nos guién en el camino de vuelta al corazón.

                                                 

 
PIDE TU PDF CON TODA LA INFORMACIÓN EN INFO@HIJASDELATIERRA.ES
 

 

HAZ TU RESERVA DEL CURSO POR PAYPAL (30 EUROS)

 

 

 

                           PROXIMAS FECHAS Y LUGARES 2017

  ONLINE NIVEL I - 8 JULIO INTENSIVO ( 11 A 19)

  ONLINE NIVEL II - 15 JULIO INTENSIVO (11 A 19)

   PRESENCIAL NIVEL I BCN (CORBERA DEL LLOBREGAT) 6 AGOSTO INTENSIVO

 

 

                                 



 
 

                                            Despertando al recuerdo del arte de la escucha...

 

Fotografias de mis cursos realizadas por Elisa García, de Mallorca. 

Licencia Creative Commons
Conexión del Alma Animal es un curso formativo creado por Asi Hidalgo de Hijas de la Tierra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

Los animales siempre me han dicho, que una de las creencias más nocivas para el ser humano, es la de la separación, creer que somos algo separados de Todo Lo Que Es, esa creencia es la que nos ha mantenido desconectados tantos y tanto tiempo.

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

EL LLAMADO DEL TAMBOR, EL LLAMADO DE LA TIERRA

                                                               

 El Tambor es el latido de la Tierra, es el canto de las profundidades de su corazón. Sentir, tocar y expresarte con él, es orar a la Madre Tierra. Tocarlo, cantar con él, sentirte uno a su lado, es estar en la presencia de la Tierra. Los animales y la naturaleza aman el latido del tambor. Los humanos al escucharlo recuerdan la antigua canción... TAM TAM TAM...