ORCAS: REFLEJANDO LO QUE MAS TEMES.

 

       

 

Las orcas siempre me han fascinado, desde bien pequeña.El primer recuerdo que tengo de ellas, es de un libro y una pelicula que vi. El libro era una especie de enciclopedia, donde salían dibujadas. Y me cautivo esa forma tan preciosa y los colores tan bien definidos y armonicos. La pelicula era una que se llamaba, "Orca la ballena asesina". Fue bastante dura, dada mi corta edad, pero  fue importante que la viera. Pues sentí todo el amor que ellas profesaban a su familia. Está claro que es una pelicula pero leí y sentí muy entre lineas, y recuerdo mucho a mi madre, posicionándose al lado de la orca como en todas las películas que veíamos de animales. Mi gran maestra en lo que se refiere al amor hacia los animales, es mi madre, de ella lo he mamado.

 

Bueno, la cosa es que con pocos años empece a dibujar animales. Estaban muy presentes en mi casa y en mi vida. Y un dibujo del que tengo un especial recuerdo, era un orca y una beluga. Yo tendria 6 o 7 años, y recuerdo que las puse una a cada lado de mi espejo del tocador. Las tuve muchisimo años, ya era adolescente y ahí seguian, pero siempre fueron como mis guardianas, una me enseñaba una cosa y la otra su polaridad, su dualidad. No he sido consciente de todo esto, hasta mucho después.

 

El dia que pude por fin verlas en libertad, fue algo bellísimo, me emocioné mucho. Lloré y no podía parar de temblar, estaba mareada y sentía como si aquello fuera otra realidad. Fuí hacer un curso con Mario Morcillo y él me enseño muchisimo sobre ellas, ademas de su biología, costumbres y belleza, me asomo a un mundo maravilloso de diosas, fenicios, cuevas sagradas y Atlántida. Fue un honor conocerle y poder escucharle hablar con tanto amor de ellas. Que lindo ser, te quiero tanto Mario!

 

Mi camino fue llevandome siempre cerca de ellas, y cuando empecé a comunicar con animales, supe que con ellas seria algo especial. Así que comunique varias veces y el mensaje fui precioso, fue totalmente para guiarme y señalarme cosas que me pasaban inadvertidas. Fueron en esos momentos grandes maestras, ellas me llaman hermana, soy ellas mismas, pues vengo junto a delfines y ballenas del mismo lugar. Pero había algo aun por acabar de entender, (y todo lo que me queda ) en cuanto a su energia y como trabajan podriamos decir almicámente con muchos seres. 

La energía que mueve la orca, es una energia ancestral, tan antigua como el mismo cosmos. Creadoras de materia,maestras y guías de la energia del cosmos. Ayudan en el entrenamiento del alma. Guían y sostienen, y entrenan por decir de alguna manera, cuando te estas preparando para tu misión. También trabajan la dualidad, la sombra y la luz y en ellas puedes ver reflejado lo que más temes, como un espejo de obsidiana, que te devuelve aquello oscuro que hay en ti. 

 

 

 

Si miráis su cuerpo veréis que su espalda, es negra totalmente,a  excepción del dibujo que tienen detras de la aleta dorsal, que se le denomina, silla de montar que es de un color blanquecino. Para mi representa todas las cosas, que no miramos de nosotros mismos, nuestra mochila llena de miedos y de cosas que no aceptamos, eso lo ponemos en nuestra espalda y de ahi surge la sombra. El vientre en cambio tiene una figura hermosa de color blanco, Mario Morcillo nos decia que era una representacion del tridente de Neptuno, y de la Diosa, reencarnada en la Tierra. En mis conversaciones con ellas, me lo han confirmado todo esto, son la reencarnacion de la Diosa en la Tierra. Junto a otros animales.

 

Sobre los ojos se ven dos manchas blancas, que siento son la representación de que los ojos son las puertas del alma. A través de ellos, las puedes ver, puedes conectarte con esas almas que anhelas encontrar en tu camino. Esas manchas serían los indicadores dentro de la oscuridad, de la sombra.

 

Ellas nos muestran aquello que más tememos, de nosotros mismos, por eso trabajan la sombra, la dualidad, ves en ellas, aquello que tú eres, aquello que tanto temes. Son trabajos intensos y duros, pero maravillosos y enriquecedores para el alma, y tu existencia aquí y ahora.

 

Cuando las llamé, para que me ayudaran a entender su trabajo con los humanos, esto fue lo que me comnunicaron:

 

"Hablas con el pueblo de las orcas, con el grupo, también esta Granny, pues ella quiere hablar contigo. ¿Cómo estás hermana? Tiempos movidos los que vivís ahora mismo, pero es lo que debe ser, ni más ni menos.

A la pregunta de como mueven la energía o que hacen energeticámente las orcas me responde:

 

"Las orcas trabajamos la dualidad, y el entrenamiento del alma, somos maestras y guias de la energía del cosmos, de la misma creación. Somos muy antiguas, más que el mismo tiempo y venimos a ayudar a la Tierra en estas epocas que han llegado e iran sucédiendo.Complementamos la energía del delfín y de la ballena, somos especialistas del cosmos, de las estrellas y la Diosa, somos su reencarnación aquí en la Tierra, como muchos otros animales."

 

"Individualmente, unas hemos venido a hacer tareas diferentes: concienciación. amar, enseñar la libertad, puertas dimensionales, sostenedoras de ciclos, de hermanos, sueños etc.."

 

Hablo con Granny, me invade una sensación de amor y recogimiento, como si la conociera de hace ya mucho, es ternura, dulzura y compasión, y amor por encima de todo.

 

"Hola bella! Me alegra enormemente que hables conmigo, ya estuvimos juntas una vez, siendo orcas, estamos conectadas". Me muestra  la Tierra, vista como desde otra dimesión y como las personas, que estamos en ellas, tenemos heridas, yo le digo, !ay la herida antigua! a lo que ella me contesta:

"Es importante que os pongáis a eso, ya, el tiempo apremia, es de vital importancia en las mujeres, ellas deben sanar primero y colocarse, lo femenino debe florecer limpio y sano para que lo masculino lo proteja y guie, y así en comunión poder alcanzar la unidad."

 

"Trabajad vuestras heridas desde la sombra, apoyaros unos en otros, que la luz del de al lado,haga penumbra con tu sombra, para que el camino no sea tan dificil, pero desde ahí que cada uno entre en sus sombras, que la ame y acepte y que sane, cada vez a  un nivel más profundo, aqui estamos para ayudaros."

 

Gracias Granny y a la conciencia de las orcas, por todo lo que me estan mostrando y guiando, así como a toda la humanidad. Sólo añadir, que como suele pasar a menudo, animales, elementos sagrados etc,, son envenenados, son corrompidos, intoxicados, por creencias, por mitos falsos, por mala prensa, y esto ha sucedido como con tantas y tantas otras cosas y seres, con las orcas. Miralas profundamente y siente que te reflejan desde el temor o el miedo, y verás cúal es tu miedo, cual es tu sombra, quien eres en esta dualidad que vivimos aqui en la Tierra. Pero recuerda, que la Diosa es amor y creación y fertilidad asi que solo míralo y aceptalo por que tú como todos, eres parte de la Diosa que resurge en la Tierra.

 

Gracias,gracias,gracias!

 

Asia

Imégenes extraidas de la red, créditos a quién corresponda.

 



 

"Trabajad vuestras heridas desde la sombra, apoyaros unos en otros, que la luz del de al lado,haga penumbra con tu sombra, para que el camino no sea tan dificil, pero desde ahí que cada uno entre en sus sombras, que la ame y acepte y que sane, cada vez a  un nivel más profundo, aqui estamos para ayudaros."

CIRCULO DRAGONES

El circulo de Dragones es una senda de 5 encuentros donde vas a conectar a la Magia y a la fuerza de los Dragones para tu autoconocimiento, curación y poder. Comenzamos en Mayo el  fin de semana del 11/12. Online a través de Zoom. 

                                          www.codigosdragones.es/circulo-de-dragones/