MI CUERPO, EL PUENTE HACIA EL SENTIR.

Somos energía, somos luz, somos angeles, somos vibración, somos dioses creadores, pero también somos cuerpo fisico, somos materia, somos carne, hueso, piel y sangre, somos organos, celulas y agua. Tenemos los elementos dentro de nuestro ser, y ser conscientes de ese cuerpo fisico, aqui y ahora, es importante, pues a través de este cuerpo fisico, se sana, se siente... en definitiva se ama.

 

No hay separación tal, todo esta unido en tu interior, pues tú lo eres todo, contenido en ti esta el Todo, así que para la experiencia en la Tierra, hiciste un cuerpo, para experimentar a traves de él, para sentir y llorar, reir, cantar, bailar, pisar con fuerza o brincar, para todo aquello que elijas hacer o ser, tu cuerpo fisico es el puente hacia el sentir, hacia todos los demas cuerpos.

 

Permanecemos mucho tiempo intentando mirar y ver los cuerpos que tenemos, más sutiles, buscando aqui y alla respuestas, soluciones, sentires, y nos olvidamos de este cuerpo, de este templo maravilloso que tenemos para el aqui y el ahora, para caminar por la bella Madre Tierra, y yo me pregunto, antes de buscar, de mirar o encontrar otras cosas fuera de ti, ¿sientes, reconoces y amas tu cuerpo fisico? ¿honras tu cuerpo? 

 

Y todo esto va más alla, de hacer deporte, y comer saludablemente, hablo de las cicatrices del cuerpo fisico, de las heridas que le hacemos, de la contaminación y juicios dia a dia a lo que le sometemos, nos sometemos. Para mí honrar mi cuerpo, es darme cuenta de todas las cosas que he hecho, y que han dejado una huella, en él, un temor, un dolor, una herida, de todas las veces que me he reprimido, todas las veces que no me honrado, cuando he dicho si si queria decir no, todas las veces que he sentido culpa, por todos los abusos que me han y he practicado, por todo el poder que he regalado, por todas las veces que no he sido libre...todas esas heridas de mi cuerpo fisico las sano y libero a través de mi cuerpo fisico, por que es el aprendizaje aqui y ahora.

 

Y así liberando memorias antiguas de dolor, de represión, perdonandonos, amandonos, aceptandonos podremos honrar a nuestro cuerpo fisico y así poder sentir en tu interior esa luz que somos, esos angeles, esa vibracion, ese dios creador....es mi camino, es el que conozco, para iluminarnos no nos queda otra que ser, más que nunca, humanos con los pies en la Tierra y conectados al Gran Espíritu.

 

 

 

 

"Hay una herida antigua, que aun sangra en nuestro interior, la sentimos en le vientre, en el corazón, tanto hombres como mujeres. Es la herida antigua, de la Tierra, de la Madre, es la herida antigua que nos quema y escuece, que nos hace sentir vacíos, sin alas, es la herida que no sabemos que tenemos, a menudo, que no sabemos que la origino y que nos habita desde lo mas profundo de nuestro ser. Esa herida esta emergiendo en muchos seres, para que podamos mirarla y sanarla. Esa herida ancestral que nos sanara a nosotros y a las generaciones pasadas y venideras. Es la sanación de la Tierra, a través de cada uno de sus hijos. Agradece la herida y sana."

  Ahó!

Hijas de la Tierra

 

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

 

 

"Hay una herida antigua, que aun sangra en nuestro interior, la sentimos en le vientre, en el corazón, tanto hombres como mujeres. Es la herida antigua, de la Tierra, de la Madre, es la herida antigua que nos quema y escuece, que nos hace sentir vacíos, sin alas, es la herida que no sabemos que tenemos, a menudo, que no sabemos que la origino y que nos habita desde lo mas profundo de nuestro ser.

EL LLAMADO DEL TAMBOR, EL LLAMADO DE LA TIERRA

                                                               

 El Tambor es el latido de la Tierra, es el canto de las profundidades de su corazón. Sentir, tocar y expresarte con él, es orar a la Madre Tierra. Tocarlo, cantar con él, sentirte uno a su lado, es estar en la presencia de la Tierra. Los animales y la naturaleza aman el latido del tambor. Los humanos al escucharlo recuerdan la antigua canción... TAM TAM TAM...