¡APRENDIENDO A  AMAR-TE!

 

En la conexión con todo lo que nos rodea en esta hermosa Tierra tenemos una gran guia y ayuda, para volver a  esa esencia que somos, y así llegar a la union de todos los seres, de nuevo.

 

La Madre Tierra nos sostiene, nos alimenta y nos cuida, así lo dispuso, encargo al Pueblo de las Plantas, la maravillosa tarea de ser la cura para aquellos males que sintieramos, remedios para cada mal. El Pueblo de las Piedras, Bibliotecas Sagradas donde todo queda grabado, donde esta todo abosultamente. El Reino Animal, maestros y sanadores, para nosotros y para la Tierra.

 

De ahi la importanciaa volver a reconectar con la esencia que somos, con nuestra Madre Tierra, con nuestros ciclos naturales de hijos de la tierra, con todos los reinos que nos acompañan en esta aventura para poder estar en total union y desde ahí crear el nuevo mundo que será.

 

Tras el periodo de oscuridad que hemos atravesado, la desconexión fue necesaria para experimentar lo que fuese que nos tocaba a cada uno, de hecho no todo el mundo se desconecto, pero si han sido años de oscuridad donde fue castigado y severamente perseguido este acto tan de nosotros que es vivir en esencia con la Tierra sus elementos y hermanos/as. Eso ya ha  pasado y ahora estamos sintiendo el amanecer, ya ha empezado, y de ahi que es maravilloso cuando lo ves, lo sientes desde esa unidad con Todo. Ultimamente siento que faltan términos para describir muchas cosas que experimentamos, y que hay términos que han sido tan mañidos, desgastados que no sabemos ni siquiera asociar, como es el amor, aunque tampoco hay que comerse el coco demasiado, pues cuando lo sientes, ya sabes lo que es, ese amor puro, incondicional, de conexion con Todo.

 

Muchos animales, plantas... estan aqui ayudandonos en estos procesos, para poder despertar, a esa conexion ancestral que alguna vez sentimos, el camino es el conocimiento de uno mismo, pues es tiempo de aligerar la carga pesada que hemos llevado todos estos años a nuestra espalda: miedos, creencias, egos, falta de confianza.... de hecho ya deberiamos estar limpios y preparados, pero suele pasarnos,(a mi a menudo) que solemos dejar los deberes para el ultimo dia, y aqui nos vemos sintiendo esa necesidad de apremio, con el dia con la mitad de horas y sin saber muy bien que hacer.

 

Hay muchisimas maneras de reconectar de nuevo con esa esencia, y de hecho es maravilloso buscar cada uno por donde sienta, por donde sea que mas le vibre, hay que volver a confiar en nosotros mismos, en nuestra intuición, tan sabia, que esta ahí solo hace falta tomar conciencia, confiar en ella y ponerla a trabajar, no hay más... desde esa intuición, con el corazón abierto, y totalmente alineado en tu ser podras sentir cual es tu camino. 

 

Ayer recibi un mensaje muy hermoso:

 

"Es tiempo de liberarse, es tiempo de fluir, de cortar las cadenas que os anclan a la densidad, al ego,  a la parte densa de vuestro ser, es momento de sentir

de abriros a vuestra esencia y desde ahí crear. La alineación es inminente, los tiempos de creación inmediata serán rápidos y por ello se debe estar alineado y centrado, para crear armonia, para construir, si es, el miedo el que te gobierna no habrá amor, habra destrucción. Es el momento de que os reconciliéis con quienes sois, que os ameis sin condiciones, que alumbréis, que sonriáis a esas partes vuestras que tanto teméis. Amarlas os hará libres, ya que no podraán controlaros mas desde ahí. Es hora de desenchufaros de esos enganches, esos lastres que os atan hacia abajo y de que fluyais, es hora de sentiros libres, con coraje y valor, con amor y compasión, con honor a la verdad, con ternura y sentimiento de cooperación entre todos, es hora de que despertéis a vuestro propio llamado de vuestra alma, de vuestra esencia. Es hora de tomar partido, de responsabilizarse, con lo que sentís, sois y creaís, es hora de ser y estar, no hay otro momento, este es el momento.

Los reinos animal, vegetal, mineral, los elementos, la Tierra y todo el Universo esta a vuestro lado, venimos a sostener, guiar y sanar, a ayudaros en este bello camino, a reflejar en nosotros, a que os mireis desde nuestros ojos y os deis cuenta de aquello que veis no es más que vuestro propio ser, no hay nada que veras que no seas, y aún así segueis sin amaros.

Es importante y hay apremio en que os aceptéis y aligereis cada dia más vuestra carga, unos sereis lámparas de otros, cada día habrá más lámparas encendidas, cada dia se iluminara más esta bella Tierra, cada dia seremos más los que sintamos la Unidad y el amor "como el todo  que existe" 

y viviremos desde ahí los nuevos tiempos que vienen, de la mano, sin jerarquias, ni miedos, viviendo y sintiendo desde el puro amor, desde la llama de nuestros corazones, ahi es dodne crearemos esa nueva Tierra, donde viviremos y experimentaremos lo que ahora llega, lo que nos toca ahora vivir. Por que aun no hay nada creado, somos todos nosotros en unidad, humanos, animales, piedras, Tierra, Universo.... los que lo formaremos, en amor y luz pues eso es lo que somos, no estariamos aqui si no fuese así o fuera a ser así.

 

Reconoce ese poder interior en ti, de creador desde tu corazón y responsabilizate de comenzar a crear esa nueva Tierra, que ya comienza a nacer donde todos seamos la misma unidad, donde los corazones sean los ojos, donde el alma sea sentida y donde solo haya una intención de todos y cada uno de los seres que la habiten: AMAR INCONDICIONALMENTE."

 

Los Leones Blancos

 

Lo publico por que así se me ha pedido, y aceptando tambien mis miedos y esas partes de mi que tanto me cuesta alumbrar: Pero como bien me dicen tan a menudo, ya no es momento para replegarse y autocompadecerse, hay que salir con fuerza y valentía, con humildad y amor.... Gracias, gracias,gracias!

 

 

Texto. Asi Hidalgo

Imagen: Conciencia Félida 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

CURSO DEL MES